29 agosto, 2010

Novedades» Ediciones Versátil Septiembre 2010

EL CALLEJON DE LA MEDIANOCHE DE RACHEL CAINE
Versátil Ediciones. Colección Juvenil. Novedad
Temática Juvenil (a partir de 14 años)
Título original: Midnight Alley
ISBN: 978-84-92929-18-4
Datos: 14 de Septiembre; 304 p.; 16,50 €.
Los Vampiros de Morganville 3

MORGANVILLE ES UN LUGAR ESTUPENDO PARA VIVIR...
Cuando Claire Danvers descubrió que la ciudad donde estudia estaba dirigida por vampiros, hizo lo que hubiera hecho cualquier estudiante inteligente y con instinto de supervivencia: pedir un traslado y hacer acopio de ajos. El traslado ya no es una opción, pero los ajos puede que le resulten útiles.
… Y PARA MORIR, SI NO TE IMPORTA ESE TIPO DE COSAS.
Ahora Claire ha jurado obediencia a Amelie, el vampiro más poderoso de la ciudad. No obstante, la protección que proporciona el contrato no despierta mucho entusiasmo entre sus amigos. De la noche a la mañana, la ciudad se sumerge en una oleada de asesinatos, un acosador resurge de su pasado y Claire recibe una escalofriante invitación por parte de un viejo chupasangre para asistir a clases particulares en su solitaria guarida. Claire no tardará mucho en descubrir con qué fin… lo que dará un nuevo y aterrador significado al concepto de clases nocturnas.

Los Vampiros de Morganville es best-seller del New York Times y del USA Today, y éxito de ventas en EE.UU. y en el Reino Unido.

Rachel Caine es la autora de más de veinte novelas, incluyendo la series Weather Warden y Vampiros Morganville. Nació en White Sands Missile Range, Nuevo México, donde la gente que la conoce dice que siempre ha sabido explicarse muy bien. Ha sido contable, música y corredora de seguros. Actualmente vive en Texas con su marido, el artista de género fantástico R. Cat Conrad, sus iguanas, Popeye y Darwin, un lagarto de cola espinosa llamado O’Malley y una tortuga leopardo llamada Shelley (en honor al poeta Shelley, por supuesto.


LAS CHICAS MALAS NO MUEREN DE KATIE ALENDER
Versátil Ediciones. Colección Juvenil(a partir de 14 años). Novedad
Título original: Bad Girls Don't Die
ISBN: 978-84-92929-19-1
Datos: 14 de Septiembre; 312 p.; 16,90 €.

Alexis creía que llevaba una existencia totalmente disfuncional en el instituto: disfuncional como el matrimonio de sus padres; como Kasey, su hermana de trece años loca por las muñecas; incluso como su propia actitud antisocial y su animadversión hacia las animadoras.
Kasey se comporta de forma más extraña que nunca: sus ojos azules se vuelven verdes, utiliza lenguaje extraño y anticuado, e incluso llega a tener lagunas sobre las que afirma no recordar nada de su extraño comportamiento.
La casa en la que habitan también está cambiando. Las puertas se abren y se cierran solas, el agua hierve sobre los fogones apagados, el desconectado aire acondicionado transforma la casa en un lugar helado en el que las chicas pueden ver sus propias vaharadas.
Alexis sabe que es la única persona que puede detener a Kasey. Pero, ¿y si esa niña de ojos verdes ya no es Kasey?

“Con Las chicas malas no mueren los fans de las historias de fantasmas están de enhorabuena” Publishers Weekly

Katie Alender se graduó en la Escuela Universitaria de Cine de Florida y vive en Los Ángeles, donde trabaja como productora y escritora. Cuando no está escribiendo novelas o produciendo programas de televisión, normalmente pasa el tiempo en su cuarto de costura, donde confecciona prendas para sus amigos o su perro (o para los perros de susamigos). También le gusta leer, comer deliciosos platos hipocalóricos o salir por ahí con su marido, Chris y su extremadamente mimado Cavalier King Charles spaniel llamado Winston. Las chicas malas no mueren es su primera novela.


NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión