29 agosto, 2010

Novedades» Ediciones Urano Septiembre 2010 (I)

MALDICIÓN OSCURA DE CHRISTINE FEEHAN
Colección Titania Fantasy. Novedad
Título original: Dark Curse
ISBN: 978-84-96711-91-4
Datos: 27 de Septiembre; 448 p.; 16,50 €
Carpatianos 19

Nacida en un mundo de hielo, lo único que Lara Calladine recuerda de su infancia es el miedo. Es que, a pesar de ser humana, Lara es una cazadora de dragones que comparte la sangre de tres especies. Ahora convertida en una célebre espeleóloga, estudia las cuevas más frías en busca de la fuente de sus pesadillas infantiles. Y sólo un hombre puede ayudarla, Nicolás de la Cruz, consumido después de siglos de cazar y matar vampiros. Nicolás es un hombre peligroso y arrogante, aunque su inquietante sensualidad despierta en Lara sentimientos que ella creía enterrados para siempre. Lara ha aprendido que debe seguir su camino sola, no permitir que nadie conozca sus legendarios poderes y, principalmente, no confiar en nadie. Pero la pasión que surge entre Lara y Nicolás, una oscura promesa de felicidad, es incontenible y amenaza con revelar todos sus secretos.

Christine Feehan ha conseguido numerosos reconocimientos y un gran éxito de público con la saga de los carpatianos. Sus obras han sido traducidas a numerosos idiomas, situándose en los primeros puestos de algunas de las listas de ventas más prestigiosas.

EL TIPO DE LA TUMBA DE AL LADO DE KATARINA MAZETTI
Colección Titania Contemporanea. Novedad
Título original: Grabben i Graven Bredvid
ISBN: 978-84-96711-90-7
Datos: 13 de Septiembre; 448 p.; 16,50 €

La joven y culta viuda Desirée Wallin es bibliotecaria. Su marido Orjan murió en un accidente hace dos años, y se siente muy sola. Su deseo más profundo es tener un niño, pero su aspecto de ratón de biblioteca y su carácter introvertido no le ayudan a la hora de conocer gente. En sus visitas a la tumba de Orjan, coincide con un personaje rústico que arregla con esmero y dudoso gusto el sepulcro de sus padres. Es Benny, un granjero solitario y aislado del mundo, que necesita una mujer fuerte que le quiera y ayude a llevar adelante su trabajo. Un hombre simple y con buen corazón, que nunca tuvo la oportunidad conocer mundo ni hacer nada más que ocuparse de la granja familiar. Entre sus cantos a las vacas en Nochebuena y su ropa comprada por catálogo no hay sitio para una mujer. O al menos eso pensaba hasta que Desirée apareció en su camino.

Katarina Mazzetti ha trabajado como periodista y maestra, además de escribir varios libros para lectores de todas las edades. El tío de la tumba de al lado es fruto de sus veinte años en una granja del norte de Suecia. En 2007 fue nominada para el Prix Cevennes en Francia.

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión