01 mayo, 2010

Novedades» Grupo Zeta Mayo 2010 (I)

MASCARADA DE JACQUIE D'ALESSANDRO
Vergara. Amor y Aventura. Novedad
Título original: Tempted At Midnight
ISBN: 978-84-666-4345-0
Datos: 19 de Mayo; 352 p.; 17 €.
Sociedad Literaria de Damas Londinenses 4

Lady Emily Stapleford está decidida a salvar a su familia de la ruina financiera. Dado que sólo piensa casarse por amor y no por dinero, resuelve que publicar su novela será la mejor manera de conseguir la fortuna que necesita. Pero su manuscrito es rechazado por todos los editores. Al fin y al cabo, ¿a quién se le ocurriría leer un libro cuya heroína es un vampiro?
Pese a todo, Emily no se rinde y organiza una mascarada para atraer la atención sobre los vampiros, cuyas apariciones serán comentadas por todo Londres. Pero un misterioso americano, Logan Jennsen, puede echarlo todo a perder...

Sociedad Literaria de Damas Londinenses (Mayhem in Mayfair): Despiertos a medianoche, Confesiones de una dama, Seducción a medianoche y Mascarada

Jacquie D’Alessandro se crió en Long Island, Estados Unidos, y se enamoró de las novelas románticas a muy temprana edad. Soñaba con ser raptada por un gallardo forajido montado en un fogoso corcel. Cuando por fin apareció su héroe, vestía tejanos y conducía un Volkswagen, pero lo reconoció de todos modos. Se casaron tras graduarse, y ahora viven felices en Atlanta, Georgia, junto con su hijo, un joven inteligente y activo, quizás un gallardo forajido en ciernes. Sus espléndidas novelas, llenas de intriga y humor, le han ganado millares de admiradoras.

LA INGLESA Y EL TORERO DE WENDY SALISBURY
Vergara. Novela Vergara. Novedad
Título original: Blood on the sand
ISBN: 978-84-666-4312-2
Datos: 5 de Mayo; 352 p.; 18 €.

Cuando Cassi Samuels, de diecinueve años, parte de Londres para una estancia en el sur de España, promete a su familia que estará de regreso por Navidad. Pero en su camino se cruza Rafael Romero el Macho, el famoso torero, que una oscura noche cordobesa la hace suya por la fuerza.
A partir de ese momento, Cassi se ve arrastrada a un mundo azaroso y decadente. Encerrada en un remoto cortijo de Andalucía y a merced de un marido violento y celoso, se pregunta si la felicidad ha quedado para siempre fuera de su alcance. Esta novela, plena de personajes atractivos, es un viaje de la inocencia a la edad adulta que transita por el amor, la crueldad, la pasión y la esperanza.

Wendy Salisbury es descendiente de inmigrantes rusos judíos, y su padre nació en Argentina. A fines de los años cincuenta su familia convirtió España en su segundo hogar. Anticuaria y escritora, Wendy ha publicado varios libros de no ficción, algunos de los cuales han sido superventas en el Reino Unido. Ésta es su primera novela. Vive alternativamente en Londres y Marbella.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión