25 abril, 2010

Novedades» Rachel (El Tercer Nombre) Mayo 2010

EL VIAJE DEL PRESIDENTE DE MENCHU GARCERÁN
El Tercer Nombre. Rachel. Novedad.
ISBN: 978-84-92998-04-3
Datos: 24 de Mayo; nº 8; 336 p.; 9,95 €.

Despues del trauma de presenciar en directo por televisión la muerte de Frank, su marido y corresponsal de guerra en Afganistan, mientras informaba, Kate Bodoni está dispuesta a resurgir de sus cenizas. Cruzará el país para trabajar en la redacción de un periódico perteneciente a un antiguo amigo de la facultad. Allí conoce a David Sinclair, reportero cansado de su vida errante y desordenada que ya tenía noticias de la existencia de Kate por unas fotos que el mismo Frank le había mostrado en uno de sus viajes.
Una extraña petición de parte de un miembro de la Casa Blanca obligan a Kate a aceptar el trabajo de cubrir el viaje que el presidente realizará por varias ciudades de Europa. Su compañero será David.
Nadie es quien dice ser y David y Kate tienen que sortear peligros a la vez que intentan aclararse con su relación. Ella no quiere saber nada de corresponsales de guerra y él no quiere ser el sustituto de un fantasma.
Durante el viaje comienzan a producirse situaciones amenazantes y cada vez más peligrosas y que, parecen estar relacionadas, en cierta medida, con Frank. Pero no serán solamente sus vidas las que estaran en peligro si no también sus corazones...
En esta historia de intriga, amor y superación, la identidad racional y prudente de Kate se verá destronada por ese temperamento apasionado que toda aventurera urbana lleva dentro.

Menchu Garcerán nació en Cartagena pero siempre ha vivido en Albacete. Estudió magisterio en la especialidad de francés, lengua y literatura españolas. Ha trabajado como educadora social durante casi veinte años. Ha publicado algunos de sus relatos en diferentes foros de novela romántica y en alguna revista, también romántica. El viaje del presidente es la última novela que ha escrito y la primera en ser publicada.

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión