25 abril, 2010

Novedades» Editorial Nefer y Shalott Mayo 2010

PASIÓN PROHIBIDA DE LISA MARIE RICE
Néfer. Néfer Oscura. Romance Contemporáneo. Novedad
Título original: Dangerous Passion
ISBN: 978-84-92415-20-5
Datos: 18 de Mayo; 320 p.; 16,95 €
Dangerous 3

Viktor “Drake” Drakovich es un endurecido y atormentado hombre de negocios con un pasado y un presente oscuros. Drake vive en el lujoso ático de su rascacielos rodeado por fuertes medidas de seguridad, y sabe que cualquier debilidad podría ser aprovechada por sus enemigos para llegar hasta él y acabar con su vida.
Y en el peligroso mundo en el que se mueve, no hay mayor debilidad que una mujer.
Sin embargo, cuando conoce a Grace, una bella pintora dedicada por entero a su arte, decide en contra de todos sus principios que nada ni nadie conseguirá apartarle de ella.
Tras salvarle la vida, Drake se llevará consigo a Grace a su suntuoso refugio y entre ellos surgirá una profunda pasión. Una pasión salvaje y prohibida que podría conducirles a ambos a la muerte o… al amor.

«La extraordinaria mezcla de erotismo y elegancia de la pluma de Lisa Marie Rice me deja sin aliento» –Romantic Times.

Dangerous: Dangerous Lover, Secretos peligrosos y Pasión prohibida.

Lisa Marie Rice tendrá treinta años eternamente y nunca envejecerá. Es alta, esbelta y atractiva. Los hombres caen rendidos a sus pies igual que peras maduras. Ha ganado todos y cada uno de los premios literarios más importantes del mundo. Es cinturón negro y está licenciada en Arqueología, Física Nuclear y Literatura Tibetana. Es concertista de piano. ¿He mencionado lo del Nobel?
Naturalmente, Lisa Marie Rice es una mujer virtual y tan sólo existe cuando se encuentra al teclado, escribiendo novela romántica erótica. Desaparece cuando el monitor se apaga.

HECHIZO DE SONIA VERDÚ
Néfer. Néfer Fantasía. Ilustración/Novela Gráfica. Tapa dura. Novedad.
Título original: Hechizo
ISBN: 978-84-92415-19-9
Datos: 4 de Mayo; p.; 16,50 €

Desde la intensidad de las mágicas ilustraciones de Sonia Verdú, nos llega un mundo plagado de bellas damas y duros guerreros capaces de trascender en el tiempo y atravesar un largo camino para recuperar, cientos de años después, lo que les fue arrebatado con tanta crueldad y llegar a la culminación eterna de su trágico destino.

Algunas páginas de Hechizo...

Nacida en Madrid, Sonia Verdú se licencia en la Facultad de Bellas Artes con la especialidad de Escultura, compaginando estos estudios con los de Cerámica Artística en la Escuela Oficial de Cerámica de Madrid, donde actualmente trabaja como profesora.
Desde la infancia el modelado y el dibujo formaron parte de su desarrollo artístico, pero hace apenas unos años se adentra en el mundo de la ilustración digital, realizando portadas de libros para la editorial Nefer.
Hechizo es su primera obra ilustrada. En ella nos muestra imágenes llenas de magia, fantasía y romanticismo.

NOVEDADES ANTERIORES »

1 comentario :

Anónimo dijo...

He tenido el placer de disfrutar EL RIESGO DE AMAR, de Sophia Jhonson.
Me ha encantado, y mirando para ver más títulos de la autora, veo que tiene publicadas ALWAYS MINE el 1 Agosto 2006 ISBN 0-8217-7884-6 ZEBRA HISTORICAL ROMANCE, y MIDNIGHT'S BRIDE el 1 Octubre 2007 ISBN 13: 978-0821780497 ZEBRA HISTORICAL ROMANCE.
Me agradaría que estos títulos fueran traducidos y publicados por su editorial en español.

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión