25 abril, 2010

Novedades» Ediciones Pàmies Mayo 2010

EL LOBO DE RAVENCLIFF DE DAWN THOMPSON
Ediciones Pàmies. Colección Phoebe. Novedad
Título original: The Ravencliff Bride
ISBN: 978-84-96952-61-4
Datos: 17 de Mayo; 304 p.; 16,95 €.

Un oscuro destino...
Mientras el carruaje enfilaba la costa de Cornualles, Sara divisó el final de su viaje: la mansión de Ravencliff. A partir de aquel momento ése sería su hogar. No podía creer cómo había cambiado su vida en los últimos días: había pasado de ser una reclusa en la prisión para deudores de Fleet a convertirse en la esposa del barón de Ravencliff.
Pero, ¿qué clase de hombre la había rescatado de prisión, casándose con ella por poderes, sin haberla visto nunca antes? Sin duda se trataba de un hombre frío y distante… alguien desdichado que mantenía su casa en un estado de lúgubre decadencia y con las cortinas echadas. Por supuesto, Sara habría aceptado la proposición del mismísimo diablo con tal de salir de su celda, así que estaba resignada a su destino.
Entonces conoció a su esposo, que tenía el cabello negro como la noche y un arrebatador y hermoso rostro, y toda su seguridad se desvaneció. ¿Qué extraña maldición había caído sobre el barón Nicholas Walraven y qué secretos ocultaba? ¿Qué oscura fortuna la había llevado hasta aquel lugar? ¿De dónde procedía la extraña criatura con aspecto de lobo que campaba a sus anchas por la mansión y aterrorizaba a sus habitantes, y que aparecía siempre de improviso?
Dawn Thompson (1934 - 2008) es una laureada escritora de novela romántica (ha recibido más de una decena de premios por sus novelas). Su obra se centra fundamentalmente en la época de la Regencia, pero también escribe novela paranormal histórica, con raíces celtas y escandinavas, casi siempre ambientada en la edad media. También publicaba novelas con el nombre de Dawn Mactavish. Desgraciadamente, Dawn Thompson falleció el 8 de febrero del 2008.

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión