23 abril, 2010

Megan Maxwell gana el VI Premio de Novela Romántica de Seseña

Hoy, 23 de abril, se ha dado a conocer el fallo del VI Premio de Novela Romántica Villa de Seseña. La novela ganadora ha sido “Niyomismalose” de la autora Megan Maxwell.
Megan Maxwell, hija de toledana y norteamericano y autora de una quincena de novelas de distintos géneros como el thriller, la fantasía, el drama y la literatura romántica, ha reconocido que este último ha sido el que le ha reportado "mayores alegrías", ya que los cuatro libros que tiene publicados hasta ahora son novelas de amor.
Sobre "Niyomismalose", que saldrá al mercado en enero de 2011, ha explicado que es "una novela actual", que cuenta la historia de "una mujer fuerte ante la vida", que logra sobreponerse al abandono de su marido para irse con una jovencita, dándose la paradoja de que ella termina con "otro jovencito", tendencia, ha recalcado, cada vez más usual en la sociedad moderna.
Entre las novelas publicadas por la autora figuran Te lo dije (La Máquina China) y Deseo concedido (Romanticae, La Esfera de los Libros)
El Premio de Novela Romántica Villa de Seseña está convocado por el Ayuntamiento de Seseña (Toledo) y dotado con 6.000 euros, que financian a partes iguales el citado consistorio y la Obra Social de Caja Castilla-La Mancha.

Para saber más, puedes leer la noticia completa en ABC.es

¡Una estuependa noticia para un 23 de Abril!
Nuestra más calurosa felicitación a la autora.

3 comentarios :

Megan Maxwell dijo...

Muchas Gracias. Un besote

JESÉ dijo...

Felicidades, Megan.

NN admis dijo...

Muchas felicidades Megan.
Se nos va a hacer algo larga la espera...

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión