14 marzo, 2010

Profecía de Laura Morales en Ediciones Parra

Ediciones Parra, una pequeña editorial de reciente creación, nos presenta Profecía de Laura Morales, una prometedora escritora además de buena amiga. Con portada de Vhea (Beatriz Gonzalez) una magnifica ilustradora.
Profecía, dentro de la novela de fantasía, pertenece al genero juvenil romántica o JR. Por lo que es un libro recomendable para que los más jóvenes se introduzcan en este género tan rico y amplio que es la fantasía.
La primera edición que se venderá solo por internet. Se puede reservar la novela escribiendo a la editorial (planofotosl@telecable.es). El precio son 12 euros con gastos de envío gratis. Un precio de lo más razonable.

PROFECÍA DE LAURA MORALES

Gabrielle, la hermosa princesa de Drakenia, que desconoce aún su verdadera identidad, acude fielmente cada noche a la cabaña de la bruja Sasha. Allí la bruja le enseña magia cada noche y le habla de la Profecía que marcará su vida y la de todos los habitantes de Drakenia.
Gabrielle piensa que son cuentos, pero la Profecía habla claro: “se librará una batalla por el bien del Reino de Drakenia, un ejército se unirá y será liderado por una joven de noble corazón tras su 19º cumpleaños”.
¿Será Gabrielle la joven de la Profecía? ¿Ese cuento o leyenda ser hará realidad?

Laura Morales se define como una chica algo loca y despistada, a la que le gusta mucho la naturaleza, viajar, leer y escribir
Laura nació en Madrid el 1 de marzo de 1984. Es administrativa y reside actualmente en Fuenlabrada (Madrid).
Sus autores favoritos son Lucía González Lavado, L.J. Smith, Laura Gallego, Stephen King, Christian Jacq, Viki Tapada, Anne Rice, Stephenie Meyer... Y entre sus obras preferidas están Peter Pan de Rojo Escarlata, The Host... Se inspira con la música de Linkin Park, Michael Jackson, Taxi, Evanescence, Mago de Oz y Within Temptation.
Sus gustos se decantan por todo lo relacionado con lo medieval (los mercados, las historias, las vestimentas...) si por ella fuera, se vestiría todos los días al estilo medieval. También le gusta mucho el manga y el anime, y se considera un poquito "friki".
Como autora, le han publicado varios relatos en varias webs conocidas como Aurora Bitzine y Fantasymundo o editoriales como Versátil. Además es redactora de Fantasymundo

Si te gusta la ilustración de la portada, realizada por Vhea, puedes ver más trabajos suyos en su web:

También puedes visitar:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión