15 marzo, 2010

Presentación de Tú escribes el final de Raquel Rodrein (Madrid)


Presentación en Madrid de Tú escribes el final, de Raquel Rodrein, novela ganadora del IV Premio Terciopelo.
La presentación correrá a cargo de la editora Eva Mariscal y tendrá lugar el próximo Jueves 18 de Marzo a las 19:30 horas en La Casa del Libro, Gran Vía 29, Madrid.

TÚ ESCRIBES EL FINAL DE RAQUEL RODREIN
Terciopelo. Novedad.
Título original: Tú escribes el final
ISBN: 978-84-92617-38-8
Datos: 8 de Marzo; 384 p.; 18 €.

Liam Wallace, elogiado y carismático actor con una paradójica carrera de éxitos profesionales y fracasos personales, regresa a su Escocia natal después de dos largos años de ausencia para asistir a un funeral. Cuando cree haber recuperado el control de su vida tras un largo periodo en el que ha estado a punto de tocar fondo, tiene que hacer frente a un hecho de su pasado.
A su llegada a Callander, su padre le entrega una vieja caja con un manuscrito inacabado. A partir de ese instante se produce un giro inesperado de los acontecimientos y comienza una carrera contrarreloj para recuperar el tiempo perdido y encontrar a la persona que le ha encomendado la tarea de escribir el final de esa historia: Amy MacLeod.
En el camino hacia su objetivo tendrá que hacer frente a un doloroso desafío y tropezará con la cruda realidad del a veces sucio juego de Hollywood. Pero descubrirá que pese a todo, el destino le brinda una nueva oportunidad para recuperar a la mujer que creyó en él ciegamente.

Raquel Rodrein (Raquel Rodríguez Reina) nació en Málaga en 1970, aunque pasó dieciocho años en Granada, ciudad a la que llevará siempre en su corazón y dónde comenzó sus estudios de Derecho. Fascinada por el mundo cinematográfico, le hubiese gustado estudiar Artes Escénicas para ponerse detrás de una cámara y escribir guiones que luego se plasmaran en la gran pantalla.
Viajera por excelencia, cada vez que puede se escapa a algún punto del mundo. Es una firme defensora de que la realidad más simple puede superar a la más insólita de las ficciones. Tú escribes el final es su primera novela y con ella obtuvo el Premio Terciopelo 2009 de Novela Romántica.
En prensa (Diario Sur)

2 comentarios :

Anónimo dijo...

MUCHA SUERTE, RAQUEL!! BESOS/CHARLOTA

Paseo por las nubes dijo...

Hola, Raquel. Enhorabuena por este premio.
He llegado a tu blog después de que un amigo tuyo me hablara de ti. Yo trabajo en el Centro Municipal de Formación Permanente de Benalmádena, donde conocí a Juan Miguel. Me hubiese gustado asistir a la presentación de tu novela y conocerte.
Mientras, recibe mis más sinceras felicitaciones.
Un abrazo,
Mercedes.

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión