16 marzo, 2010

Presentación de El misterio del Norte de Ariadna McCallen

Presentación y firma de ejemplares de la novela de Ariadna McCallen, El misterio del Norte.

Fecha: Viernes, 19 de marzo a las 19:30.
Lugar: En la Casa de la Cultura, Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

EL MISTERIO DEL NORTE DE ARIADNA MCCALLEN
El Tercer Nombre. Rachel. Novedad
ISBN: 978-84-96693-91-3
Datos: 15 de Febrero; nº 3; 400 p.; €.

Daryl viaja hasta un pequeño pueblo de las Highland para descubrir un secreto que han ocultado sus antepasados. Al llegar allí, se adentra en un peligroso enigma donde tendrá que aceptar el legado que le ha sido concedido. Un mundo desconocido se presenta ante él y le marcará de por vida.
Aldana, una hermosa escocesa e hija del Laird del castillo Gradhlàidre, descubre a un misterioso visitante que la cautiva y la embauca en una poderosa atracción. Ambos se enfrentan a un mismo destino, a una cruel guerra por salvar las tierras de su familia de los continuos ataques de un clan enemigo y proteger la antigua alianza de sus antepasados.
Daryl y Aldana forjarán un amor indeleble pero sujeto a una realidad que los separa. ¿Podrá Daryl vencer al tiempo que lo reclama?

Mª Jesús Estepa nació en Sevilla. Madre de dos pequeños y traviesos niños y esposa de un magnífico hombre. Reside en la histórica localidad de Alcalá de Guadaíra, rodeada de un castillo medieval, puentes romanos, necrópolis neolíticas,… que la inspiran en sus novelas. Escribe bajo el pseudónimo de Ariadna McCallen, dando pista de que es una enamorada del mundo celta. Sus pinturas al óleo, pastel y carboncillo, decoran las paredes de su hogar. Es una persona autodidacta y creativa, una bomba de relojería cuando se propone realizar algo. Tiene artillería guardada para dar mucha guerra... Espera, con todas las ilusiones del mundo, que esta novela cautive y enganche a los lectores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión