01 marzo, 2010

Novedades» Grupo Zeta Marzo 2010 (I)

LAS RAZONES DEL CORAZON DE STEPHANIE LAURENS
Vergara. Amor y Aventura. Novedad
Título original: Where the Heart Leads
ISBN: 978-84-666-4338-2
Datos: 17 de Marzo; 432 p.; 17 €.
Cynster 15

En el Londres de la Regencia, la aristocracia lleva una vida de lujo y placer. Pero existe otro mundo, en el que se mueven fuerzas oscuras.
Un hombre indescifrable…
Apuesto, enigmático y rodeado de un aura de peligro, Barnaby Adair se ha hecho famoso por su habilidad para resolver crímenes y misterios. Cuando Penelope Ashford acude en busca de su ayuda, se siente conmovido por su situación y cautivado por su belleza. Una mujer indomable…
Sin embargo, Penelope no es sólo otra mujer hermosa y elegante. Ha dedicado su esfuerzo e inteligencia a proteger a los huérfanos de Londres. Pero últimamente varios de ellos han desaparecido. Pide auxilio a Adair, en el que descubrirá a un hombre tan vital y apasionado como ella misma.
El corazón, que tiene sus propias razones...
Al investigar el misterio de los niños desaparecidos, Barnaby y Penelope toparán con un criminal despiadado, decidido a destruir todo cuanto aman, incluida la pasión que ha nacido entre ellos.

«La atracción mutua que sienten Barnaby y Penelope desde el momento en que se conocen, crece poco a poco sin interferir en la historia, llena de giros y atractiva hasta el punto de deleitar tanto a los fans de Laurens como a nuevos lectores.» –Publishers Weekly
«Laurens sabe combinar con maestría emociones profundas con misterios inolvidables. Conduce a los lectores a través de un laberinto hasta alcanzar un clímax escalofriante.» –Romantic Times

Stephanie Laurens, asidua de las listas de libros más vendidos del New York Times, comenzó a escribir para evadirse del árido mundo de la ciencia en que se desarrollaba su profesión. Su afición no tardó en convertirse en una brillante carrera como escritora. Sus novelas, ambientadas en el periodo de la Regencia en Inglaterra, han cautivado a miles de lectoras en todo el mundo, convirtiéndola en una de las autoras de novela romántica más queridas y populares. Vive en Melbourne, Australia, con su marido y sus dos hijos.

LA PRINCESA Y EL PRESIDENTE DE VALERY GISCARD D'ESTAING
Vergara. Novela Vergara. Novedad. Tapa dura con sobrecubierta
Título original: La Princesse et le Président
ISBN: 978-84-666-4436-5
Datos: 10 de Marzo; 256 p.; 17,50 €.

La historia de un amor capaz de cambiar la Historia.
Esta es la historia de una pasión compartida por dos seres excepcionales. La heroína debe sin duda mucho a aquella «Reina de Corazones» a quien las divinidades del destino, envidiosas de unos dones demasiado brillantes, precipitarían en la tragedia. Aquí subyuga sin esfuerzo –y casi sin proponérselo– a un eminente estadista. Asistimos a sus primeros encuentros, al nacimiento y la intensificación de los sentimientos, y vemos cómo lo que habría podido ser sólo una fantasía se convertirá en un gran amor. La política no estará ausente de esta historia, muy íntima por momentos, que transita por los palacios de la República francesa y los de la monarquía británica, al albur de las cumbres internacionales y de los viajes oficiales. Durante todo este tiempo, las presiones no dejarán de dificultar la vida privada de los protagonistas.
Creíamos conocerlo todo sobre la mujer a quien el autor llama la princesa de Cardiff. Descubriremos que, tal vez, nadie le había hecho antes justicia con tanta sensibilidad. Se trata de una obra de ficción, pero las sugerentes relaciones que guarda con la realidad nos hará soñar por mucho tiempo.

Valéry Giscard d’Estaing fue presidente de la República Francesa entre 1974 y 1981, y presidente de la Convención para el Futuro de Europa, que en 2003 redactó el Proyecto de Constitución Europea. Asimismo, el miembro de la prestigiosa Academia Francesa. Está casado y tiene cuatro hijos.

NOVEDADES ANTERIORES »

1 comentario :

· Alba · dijo...

La de Laurens llueve sobre mojado, pero la de Giscard tiene una pinta de lo más apetitosa <3

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión