28 marzo, 2010

Novedades» Grupo Zeta Abril 2010 (I)

UNA DAMA INOCENTE DE JOHANNA LINDSEY
G. Zeta. Vergara. Amor y Aventura. Novedad
Título original: A Rogue of My Own
Datos: 7 de Abril; 368 p.; 17 €
Reid III

La vida de Rebecca Marshall cambia drásticamente cuando se convierte en dama de honor de la reina Victoria. En la corte, Rebecca se verá envuelta sin querer en la rivalidad entre el jefe de espías de la reina y la aristocrática encargada de las damas de honor, a quienes utiliza para espiar en su propio beneficio. Muy pronto, la joven quedará atrapada en una trama de engaños con el atractivo marqués Rupert St. John. Lo que ella no sabe es que Rupert es un agente secreto de la Corona que lleva una doble vida.
Cuando Rupert se da cuenta de que Rebecca lo espía, la seduce sin sospechar de su inocencia. Obligado a casarse con ella, cree que Rebecca le ha tendido una trampa para emparentar con su poderosa familia...

Esta novela hará que las lectoras vuelvan a enamorarse, una vez más, de la mágica pluma de Johanna Lindsey.

Johanna Lindsey es una de las autoras de ficción romántica más populares del mundo, con más de sesenta millones de ejemplares vendidos. Lindsey es autora de cuarenta y seis best-séllers, muchos de los cuales han sido número uno en las lista de los libros más vendidos del New York Times. Vive en Maine con su familia.
Vergara ha publicado prácticamente todas sus novelas, algunas de las cuales están disponibles también en el sello Zeta Bolsillo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión