27 febrero, 2010

Novedades» Editorial Planeta Marzo 2010 (I)

DESEOS AL ANOCHECER DE KRESLEY COLE
Esencia Romántica Paranormal. Novedad
Título original: Dark Desires After Dusk
ISBN: 978-84-08-09137-0
Datos: 9 de Marzo; 384 p.; 18 €
Inmortales después del Anochecer 5

Cadeon Woede está dispuesto a todo con tal de recuperar su reino. Está convencido de que podrá utilizar a Holly Ashwin para conseguir sus propósitos y luego olvidarla sin más.
Holly se ha criado entre humanos y siempre ha pensado que los seres legendarios son sólo una fantasía, por eso se aterroriza cuando un grupo de vampiros la ataca... y cuando un atractivo demonio se empeña en protegerla.
Cade consigue ganarse la confianza de Holly poco a poco. Cuanto más tiempo pasan juntos, más sencillo es para el demonio ver que ella es la única criatura capaz de satisfacer sus deseos más oscuros. ¿La traicionará finalmente para salvar a su pueblo?

Inmortales despues del Anochecer (Immortals After Dark): Sed de amor, Hambre de ti, Ansia de pasión, Anhelos en la oscuridad, Deseos al anochecer, Kiss of a Demon King. La introducción de la serie es el relato “The Warlord Wants Forever” publicado en la antología Playing Easy to Get, que la autora comparte con Sherrilyn Kenyon y Jaid Black y en él se narra la historia de Nikolai Wroth y de Myst

Antes de dedicarse a escribir novelas románticas como siempre había soñado, Kresley Cole fue leta de competición e incluso llegó a ser entrenadora. Ha sido galardonada con los premios más prestigiosos del género. Esencia ha publicado anteriormente su trilogía de los Hermanos MacCarrick y su serie de los Hermanos Sutherland.

DESDE LONDRES CON AMOR DE JENNA PETERSEN
Esencia Romántica Histórica. Novedad
Título original: From London with Love
ISBN: 978-84-08-09138-7
Datos: 4 de Marzo; 352 p.; 16 €
Lady Spies I

Perfecta dama de día... astuta espía de noche
Tres de las damas más admiradas y deseadas de la alta sociedad londinense... Juntas, el mejor cuerpo de espías de la Corona inglesa.
Extracto de las anotaciones de Lady M:
Meredith Sinclair es inteligente e ingeniosa, consigue brillar en todos los acontecimientos sociales y es capaz de conquistar a cualquier hombre con su sonrisa.
- Su objetivo: Tristan Archer, marqués de Carmichael. Hace tiempo, él le salvó la vida a Meredith. Ella tendrá que utilizar todas sus armas de seducción y, si es necesario, revivir la relación que mantuvieron.
- Su misión: descubrir una posible trama de traición y llevar ante los tribunales a su presunto responsable.
- Debilidades potenciales: que sucumba a las tentadoras caricias del marqués, a su atractivo natural y a sus devastadores besos.

Lady Spies: Desde Londrés con amor, Desire Never Dies (en junio en Esencia) y Seduction is forever (en septiembre en Esencia)

Jenna Petersen decidió convertirse en autora profesional cuando su marido le dijo que tan sólo la veía feliz mientras escribía. Siempre le habían gustado la Historia y los relatos con final feliz, así que pronto se dio cuenta de que la novela romántica era su territorio.

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión