27 marzo, 2010

Novedades» Editorial Nefer y Shalott Abril 2010

OSCURA TENTACION DE LARISSA IONE
Néfer Oscura. Romántica Paranormal. Novedad
Título original: Pleasure Unbound
ISBN: 978-84-92415-18-2
Datos: 13 de Abril; 364 p.; 15,95 €
Demonica I

Cautiva en un lugar donde el éxtasis puede costarte la propia vida...
Tayla Mancuso es una cazadora de demonios que anhela conocer el placer sexual que siempre le ha sido negado. Herida de gravedad, termina yendo a parar a un hospital dirigido por demonios, donde Eidolon, el jefe de todos ellos, conseguirá que su cuerpo arda con un deseo insaciable.
Sin embargo, para probar que sigue siendo leal a los suyos, Tayla tendrá que traicionar al atractivo y peligroso demonio que le ha salvado la vida y que ha logrado hacerla sentir lo que nunca imaginó… Amor.
Dos amantes se verán obligados a arriesgarlo todo…
Eidolon es incapaz de resistirse a Tayla, una joven bella y solitaria que despertará en él una furia y pasión como nunca antes había sentido. Pero ella no sólo es su enemiga, sino que muy bien podría pertenecer a un grupo de asesinos que está aniquilando a su gente. Dividido entre la necesidad de dar con la verdad y el deseo de hallar a la compañera que comparta su vida y que impida que se transforme en un monstruo para toda la eternidad, Eidolon tendrá que hacer lo impensable... y dejar que Tayla lo posea en cuerpo y alma.

The Demonica Series: Oscura tentación, Desire unchained, Passion unleashed, Ecstasy unveiled, Sin undone

Larissa Ione, una veterana de las Fuerzas Aéreas, ha sido meteoróloga, técnico en emergencias médicas y entrenadora de perros, pero nunca perdió la esperanza de dedicarse a su auténtica pasión, la escritura. Afortunadamente, hoy en día se dedica en cuerpo y alma a sus novelas, lo que es una bendición teniendo en cuenta la carrera militar de su marido.
Vive de un lado a otro con su esposo, un guardacostas de los Estados Unidos, su hijo y, como amante de los animales que es, unas cuantas mascotas. Aunque siempre ha considerado que su autentico hogar se encuentra en la costa del Pacífico Noroeste.

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión