27 febrero, 2010

Novedades» Ediciones Pàmies Marzo 2010

EL PROTECTOR DE HEATHER GROTHAUS
Ediciones Pàmies. Colección Phoebe. Novedad
Título original: The Champion
ISBN: 978-84-96952-57-7
Datos: 8 de Marzo; 320 p.; 16,95 €
Trilogía Medieval 2

Inglaterra, 1076. Una época de reyes y leales caballeros, de grandes castillos y esplendorosas cortes, y de pasiones demasiado fuertes como para poder negarlas. Escrita con poder y elegancia, ésta es la historia de un noble caballero que necesitaba una esposa… y de la mujer que le ofreció un amor para toda la vida.
Nicholas FitzTodd, barón de Crane, tiene poco interés en el matrimonio; los privilegios de su rango son muchos y demasiado placenteros. Pero cuando por fin escoge una novia y ésta le rechaza, descarga su frustración en el vino y las mujeres.
Simone du Roche no es más que otra encantadora tentación, hasta que un momento de indiscreción lleva a una boda precipitada. Nicholas está furioso: tal vez Simone sea hermosa, pero se encuentra prácticamente en la ruina y se rumorea que está loca…
Estar casada con el orgulloso y reservado Nicholas ya es bastante complicado, y Simone no espera que su desconfiado esposo crea que el fantasma de su hermano pequeño la ha seguido hasta Inglaterra, ni que ella sospecha que murió asesinado. Pero cuando descubre la verdad que se esconde tras la muerte de su hermano, un peligroso secreto familiar amenaza la frágil paz que Nicholas y ella han alcanzado, y Simone deberá arriesgar todo lo que le es querido para demostrar que su amor es algo por lo que merece la pena luchar…

Heather Grothaus es una autora americana de gran éxito internacional, sus novelas se desarrollan en la época mediaval y siempre están aderezadas con un pequeño toque de magia. Después de El Guerrero y El Protector, cerró su trilogía de Guerreros Mediavales con The Highlander, que próximamente publicarán en esta colección. Acaba de publicar su cuarta novela: Taming the Beast.
Le gustan los perros, los fantasmas, los lugares embrujados, la música celta y todo lo que sea viejo o antiguo.

TRAICIONADA DE ARNETTE LAMB
Ediciones Pámies. Phoebe. Novedad
Título original: Betrayed
ISBN: 978-84-96952-56-0
Datos: 15 de Marzo; 304 p.; 16,95 €
Clan MacKenzie III

Una hija ilegítima.
Sarah creía ser la amada hija de Lachlan MacKenzie, duque de Ross. Pero el descubrimiento de que por sus venas no corre sangre azul la deja desolada e incapaz de confiar en el amor del duque. Huye de las Highlands y se establece en Edimburgo. Allí, para olvidar su dolor y comenzar una nueva vida, cuida de los niños abandonados de la ciudad…
Un segundo hijo olvidado.
El atractivo Michael Elliot, olvidado por su madre, que sólo tenía ojos para el heredero de la familia —su disoluto hermano mayor Henry—, se unió a la Compañía de las Indias Orientales para labrarse un futuro. Pero años más tarde, de vuelta a su Escocia natal, su madre le obliga a presionar a Sarah MacKenzie —que tiene una generosa dote— para que se case con Henry, y de esa manera salvar de la bancarrota a la arruinada familia Elliot.
El engaño y el deseo les unieron
Lo que para Michael empieza siendo un molesto encargo familiar, termina convirtiéndose en un intento desesperado por conquistar el corazón de Sarah.
Finalmente ésta, alejada de la familia que la ama, se rendirá dulcemente a sus encantos… y juntos empezarán a descubrir el poder curativo del amor.

Clan MacKenzie: Threads of Destiny, El duque de las Highlands, Traicionada, Beguiled, True Heart.

En una fría mañana de febrero, Arnette Lamb soñó con un fuego ardiente, una botella de Drambuie y un sexy escocés. Compro una maquina de escribir, se unió a la asociación de escritoras románticas de América (RWA) y se dispuso a empezar una nueva carrera. Fue presidente y miembro del West Houston Chapter de la asociación, y recibió un premio RITA por su obra. Fue una inspiración para muchas autoras, especialmente para las que formaban parte de su grupo literario de su Houston natal, donde siempre tenia tiempo para atender a sus seguidoras.
Arnette, falleció en 1998 a la edad de 51 años. Fue una de las grandes de la literatura romántica y siempre será recordada. En España se han publicado ya dos de sus novelas en la colección Cisne: La novia de Ultramar y Secreto conyugal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión