28 febrero, 2010

Novedades» Suma de Letras y Manderley Marzo 2010

SÓLO QUEDAN ESTAS TRES DE PAMELA AIDAN
Suma de Letras. Manderley. Novedad
Título original: These Three Remain
ISBN: 978-84-8365-031-8
Datos: Marzo; 400 p.; 14,95 €
Fitzwilliam Darcy: un caballero III

"No podrías haberme ofrecido tu mano de una manera en la que me hubiera sentido tentada a aceptarla”.
Tras el rechazo de la propuesta de matrimonio a la encantadora, pero socialmente inferior, Elizabeth Bennet, Darcy tiene que conformarse con su evaluación de su carácter y con un futuro sin ella.
En Sólo quedan estas tres, descubrimos el doloroso viaje interior de Darcy en su búsqueda por convertirse en el caballero que siempre soñó con ser y al que Elizabeth aceptaría por fin.
Un encuentro fortuito con ella durante un viaje a Derbyshire brinda a Darcy una nueva oportunidad, pero las andanzas de su archienemigo, George Wickham, interfieren una vez más hasta arruinar toda esperanza de felicidad, a menos que Darcy consiga poner en práctica sus nuevas fuerzas.

La historia está vívidamente ambientada contra la colorida, histórica y política atmósfera de la Regencia; Aidan escribe con un estilo cómodo, cercano a Jane Austen, pero con un ingenio y humor de su propia cosecha. Aidan proporciona su propio reparto con personajes que aparecen originariamente en Austen, tejiendo un rico tapiz del pasado y presente de Darcy.

Fitzwilliam Darcy: un caballero: Una fiesta como esta, Deber y deseo y Sólo quedan estas tres.


Pamela Aidan nació en 1953 en Pensilvania, Estados Unidos. Tiene un máster en Biblioteconomía por la Universidad de Illinois y ha sido librera durante más de treinta años. Ella y su marido Michael viven en Couer d'Alene, Idaho; cada uno tiene tres hijos mayores de sus anteriores matrimonios.
A pesar de que la obra de Jane Austen Orgullo y prejuicio ha sido su novela favorita desde sus años en el colegio, atribuye la inspiración para escribir su primera novela basada en el periodo de la Regencia a la miniserie producida por la BBC.

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión