26 febrero, 2010

Novedades» La Esfera de los Libros Marzo 2010

DESEO CONCEDIDO DE MEGAN MAXWELL
La Esfera de los Libros. Romanticae. Novedad.
ISBN: 978-84-97349-46-8
Datos: 9 de Marzo; 552 p.; 22 €.

Si algo tiene claro Lady Megan Philiphs es que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero.
Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae, es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos, y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan.
La palabra de un highlander en Escocia es su ley. Y la promesa de Duncan al abuelo de la muchacha, une sus destinos y desemboca en una trepidante y accidentada boda de un año y un día.
¿Conseguirían Megan y Duncan sobrevivir todos esos meses sin ahogarse? O por el contrario ¿la pasión les terminará consumiendo?

Megan Maxwell nació una fría tarde de febrero en Nüremberg (Alemania) bajo el signo zodiacal de piscis. Antes de cumplir su primer año de edad, su madre y ella volvieron a Madrid. De niña disfrutó leyendo sobre princesas, castillos y dragones pero siendo una adolescente, llegó a la conclusión de que en los castillos solo había fantasmas, las princesas estaban desfasadas y los dragones solo existían en los cuentos de hadas. Con el paso de los años su percepción cambió de nuevo y los castillos recuperaron sus privilegios. Desde entonces, su pasión es escribir historias donde princesas, o mujeres valientes, luchan contra dragones o villanos.
Durante años trabajó como secretaria en una asesoría jurídica, hasta que decidió dejarlo y apostar por escribir y ver publicadas sus novelas.
Megan Maxwell, vive en un encantador pueblo de Madrid, en compañía de su marido, sus dos hijos y su perro Drako.

NOVEDADES ANTERIORES »

1 comentario :

Anónimo dijo...

NOVELA ENTRAÑABLE, DIFRENTE A TODAS , AMENA PARA LEER, CIERRAS EL LIBRO Y QUIERES MAS....
FELICIDADES , MUY BUENA NOVELA

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión