28 febrero, 2010

Novedades» Grupo Zeta Marzo 2010 (II)

EL DIABLO TIENE OJOS AZULES DE LISA KLEYPAS
ZETA Bolsillo. Romántica. Reedición
Título original: Blue-Eyed Devil
ISBN: 978-84-9872-248-2
Datos: 10 de Marzo; 352 p.; 8 €.
Travis 2

En Mi nombre es Liberty conocimos a Hardy Cates, un irresistible tejano de orígenes muy humildes, el chico malo que le robó el corazón a Liberty Jones. Ahora, en El diablo tiene ojos azules, Hardy Cates ha vuelto… ¡y todas las mujeres corren peligro!
Haven Travis es la rebelde heredera de una familia de magnates del petróleo tejanos. Dos años después de haberse casado con un hombre que los suyos desaprobaban, Haven se separa y vuelve a casa, decidida a dar un nuevo rumbo a su vida. Y Hardy Cates, un enemigo jurado de los Travis, es la última persona que le conviene encontrar rondando su puerta…

Entretenida, sensual y poblada de personajes inolvidables, esta nueva novela, cuya acción transcurre en nuestros días, confirma a Lisa Kleypas como la reina de la novela romántica en todos los terrenos.
«Una novela que atrapa al lector; incursiona en temas hasta ahora vedados al género romántico y lleva la pasión a nuevas alturas.» –Publishers Weekly
«La segunda novela romántica contemporánea de Kleypas, además de muy bien escrita, es entretenida, emotiva y pecaminosamente sexy.» –Booklist
«El paso de Lisa Kleypas a la novela romántica de contexto actual se ha saldado con un rotundo éxito.» –Romance Junkies sobre Mi nombre es Liberty

Lisa Kleypas es autora de más de veinte novelas románticas históricas, traducidas a numerosos idiomas, muchas de las cuales han figurado en las listas de best-séllers estadounidenses. Entre ellas se cuentan El precio del amor, La antigua magia, Secretos de una noche de verano, Sucedió en otoño, El diablo en invierno, Dame esta noche y Donde la pasión nos lleve, todas publicadas por el sello Vergara. También ha conseguido el éxito con sus novelas románticas contemporáneas, Mi nombre es Liberty, El diablo tiene ojos azules y Smooth-talking Stranger (2009) y su nueva serie histórica de la Familia Hathaway: Tuya a medianoche, Seducción al amanecer, Tempt Me at Twilight (septiembre 2009), Married By Morning (mayo 2010), Love In The Afternoon (junio 2010)
Licenciada en Ciencias Políticas por el Wellesley College, publicó su primera novela a los veintiún años. Ha ganado, entre otros premios, el Career Achievement Award del Romantic Times. Vive en el estado de Washington con su esposo Gregory y sus hijos Griffin y Lindsay.

NOVEDADES ANTERIORES »

1 comentario :

Diseño Web Colombia dijo...

Que excelente articulo y buen recomendado, definitivamente dio gusto leerlo, es la primera ves que entro al blog pero segura estoy de que no sera la ultima, un saludo.

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión