31 diciembre, 2009

Novedades» Grupo Zeta Enero 2010 (II)

EL HIGHLANDER OSCURO DE KAREN MARIE MONING
ZETA Bolsillo. Edición limitada tapa dura. Reedición
Título original: The Dark Highlander
ISBN: 978-84-9872-345-8
Datos: 7 de Enero; 416 p.; 6,95 €.
Serie Highlander 5

Un escocés del siglo XVI atrapado entre su mundo y el nuestro, luchando contra los druidas que poseen su alma. Una joven estudiante de Manhattan arrastrada por fuerzas invisibles hacia otro tiempo...
«Soy Dageus MacKeltar, un hombre con una conciencia buena y trece malas, arrastrado a saciar mis más ocuros deseos…»
Desde su ático en Manhattan, Dageus contempla una ciudad resplandeciente que llama a la oscuridad que hay dentro de él.
Un escocés del siglo XVI atrapado en dos mundos está librando una batalla que no puede ganar con los trece druidas que han tomado posesión de su alma.
Cuando Chloe Zanders, estudiosa de objetos antiguos, se ve atraída a su mundo, no puede evitar encontrarlo irresistiblemente atractivo. Pronto estará atrapada en una antigua profecía que la hará retroceder en el tiempo hasta la Escocia medieval.

LA VERDAD SOBRE EL AMOR DE STEPHANIE LAURENS
ZETA Bolsillo. Romántica. Reedición
Título original: The Truth About Love
ISBN: 978-84-9872-350-2
Datos: 20 de Enero; 432 p.; 10 €.
Cynster 12

Gerrard Debbington, cuñado de Vane Cynster, es uno de los solteros más codiciados de Londres. No tiene el menor interés por el matrimonio, sino que reserva toda su pasión para la pintura, y uno de sus mayores deseos es pintar los fabulosos y casi inaccesibles jardines de Hellebore Hall, propiedad de lor Tregonning. Y por fin se le presenta la oportunidad, aunque antes deberá crear un retrato fidedigno de la hija del dueño. A Gerrard no le atrae la idea de malgastar su tiempo con una jovencita insulsa, pero queda impactado al conocer a Jacqueline, y no sólo por su belleza, sino también por su personalidad apasionada y su bondad.
Sin embargo, algo está muy mal en Hellebore Hall. Una fuerza malvada acecha en los hermosos jardines y amenaza con apartar de Gerrard a la mujer que lo ha deslumbrado, y que a sus ojos representa la verdad sobre el amor.

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión