30 diciembre, 2009

Novedades» Editorial VíaMagna Enero 2010

AL CAER EL AMANECER DE CHRISTINA SKYE
VíaMagna. Valery. Novedad
Título original: Come the Dawn
ISBN: 978-84-92688-87-6
Datos: 15 de Enero; 416 p.; 15,95 €
Delamere 2

El duodécimo conde de Thornwood, un tunante, jura proteger a la hermosa heredera Delamere, pero su historia de amor acaba repentinamente cuando, al parecer, él muere en batalla, por lo que India tendrá que buscar consuelo en los brazos de un extraño.
India, la bella y obstinada hermana de Luc Delamere –el héroe de Al caer la noche– se enamora del libertino Devlyn Carlisle. De niños se conocen en un breve e inocente encuentro, y diez años más tarde, ya adultos, viven una apasionada historia de amor. Pero las guerras napoleónicas no tardarán en apartar a Devlyn de su lado, pero no será antes de que los dos se unan, secretamente, en matrimonio.
Cuando, a raíz de la traición de un compañero de armas, Devlyn es declarado muerto, India jura vivir el resto de sus días sola, sin el hombre al que amaba sobre todas las cosas. Hasta que una noche, un extraño con una sonrisa que le es familiar, aparece en la abarrotada sala de baile, e India se precipita en el misterio que la llevará a descubrir quién traicionó a Devlyn y a encontrar el modo de volver a amar.

En Al caer el amanecer continúa la historia de la aristocrática familia Delamere, que cautivó a los lectores en Al caer la noche.

Christina Skye (Roberta Helmer) adora las grandes aventuras. Como reside en el suroeste de los Estados Unidos, tiene la oportunidad de escalar montañas, practicar el tiro al blanco y cruzar los campos en su Jeep en busca de detalles que después plasmará en sus trepidantes obras románticas. Sus libros, con más de dos millones de copias publicadas y ediciones en chino, alemán, español, holandés, ruso y griego, aparecen con regularidad en las listas de los más vendidos de Estados Unidos. A esta autora superventas según el New York Times le encanta viajar, cocinar y hacer la documentación de sus libros «sobre el terreno». Los lectores pueden encontrar en su web avances sobre sus nuevos libros, consejos sobre escritura y sus patrones favoritos para hacer punto (actividad que le entusiasma), además de concursos especiales.

EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN DE MELANIE GEORGE
ViaMagna. Valery-Romántica Bolsillo. Reedición
Título original: The Art of Seduction
ISBN: 978-84-92688-89-0
Datos: 15 de Enero; 320 p.; 7,95 €.

A Parris Sutherland le importan poco los cotilleos que giran a su alrededor después de que la dejaran plantada ante el altar. Está demasiado ocupada con un nuevo proyecto: disfrazarse de «lady Escrúpulos» para hacer justicia entre los mujeriegos que plagan la alta sociedad. Pero al mismo tiempo trata de resistirse al deseo que despierta en ella el hombre que la protegió en su niñez, Dominick Carlisle, que ha regresado de nuevo a casa después de ocho años.
Al nuevo Duque de Wakefield no le interesan demasiado las aristocráticas obligaciones que le han endosado. Preferiría desenmascarar a lady Escrúpulos, sobre todo si eso lo distrae de los sentimientos que le inspira Parris y que tanto tiempo lleva sofocando, y de los sueños que lo acosan desde una noche de bochorno que pasó con una joven misteriosa mucho tiempo atrás. Pero cuando Dominick descubre que todas las mujeres que ocupan su mente son una sola, Parris, jura enseñarle a esa picaruela una lección sobre seducción que la llevará justo hasta el altar.

Melanie George, una de las autoras más vendidas de USA Today, despliega su talento natural para construir unos personajes vibrantes y un diálogo ingenioso en un romance lleno de luz y sensualidad.
Antes de descubrir las novelas románticas, Melanie George era asesora ejecutiva. Su trabajo más importante, sin embargo, siempre ha sido el de madre, tanto de un hijo que pronto irá a la universidad como de dos preciosos perros que se sientan en su despacho día tras día mientras ella se tira de los pelos y jura que es el último libro que escribe, cosa que sabe que es mentira, porque siempre hay alguien que lo compra, y a ella le gusta la atención que recibe. Cuando no está escribiendo, intenta restaurar su casa centenaria, y ha llegado a la conclusión de que las motas de pintura se convertirán con toda seguridad en una parte permanente de su persona. A Melanie le encanta saber de sus lectores.

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión