29 diciembre, 2009

Novedades» Ediciones Urano Enero 2010 (I)

REUNION OSCURA DE CHRISTINE FEEHAN
Urano. Colección Titania Fantasy. Novedad
Título original: Dark Celebration
ISBN: 978-84-96711-76-1
Datos: 11 de Enero; 480 p.; 17 €.
Carpatianos 17

Sombras de muerte se ciernen sobre el clan de los carpatianos.
Tras siglos de oposición a la llamada de la oscuridad y a malignos hechiceros, su príncipe Mikhail Dubrinsky, se enfrenta al más difícil de los cometidos: proteger a su pueblo de la tenebrosa amenaza que se levanta hacia la continuidad de su raza. Pero mientras los enemigos de antaño conjuran sus fuerzas diabólicas contra mujeres y niños con el objetivo de aniquilar sus posibilidades de descendencia, el venerado príncipe todavía alberga esperanzas en su curtido corazón. La Navidad se acerca, y en estos tiempos de desesperación, diferentes estirpes procedentes de todo el mundo acudirán a su llamada, familias enteras dispuestas a unir sus almas y poderes en una reunión única que iluminará de nuevo las tinieblas.

«Feehan cuenta con un don especial para dar vida a los vampíricos.» –Publishers Weekly
«Un romance con altas dosis de sensualidad y exquisitamente detallado.» –Booklist
«Tras Bram Stoker y Anne Rice, Feehan es la escritora que más ha contribuido a popularizar a los bebedores de sangre.» –Time

Christine Feehan (Christine King Feehan) ha conseguido un gran éxito de público con la saga de los Carpatianos, seres sobrenaturales que recorren el mundo luchando contra los vampiros y buscando a las mujeres destinadas para ellos. Titania ha publicado varias de sus obras, como Demonio oscuro, Deseo oscuro, El guardián oscuro o La leyenda oscura. Y este mes reedita en formato bolsillo cuatro de los primeros títulos de la serie.

MÁS BRILLANTE QUE EL SOL DE JULIA QUINN
Urano. Colección Titania Romántica/Histórica. Novedad
Título original: Brighter Than the Sun
ISBN: 978-84-96711-77-8
Datos: 25 de Enero; 352 p.; 15 €.
Hermanas Lyndon 2

Menos de dos semanas. Ese es el tiempo con el que cuenta Charles Wycombe, conde de Billington, para contraer matrimonio si no quiere perder su herencia. Hasta el momento, su búsqueda ha sido un desfile de candidatas descerebradas con las que ni siquiera sería capaz de pasar un par de horas. Justo en el momento en que sus esperanzas empiezan a desvanecerse, la casualidad le brinda a Ellie, una inteligente joven cuya única opción para escapar del hogar familiar también pasa por el altar. La solución parece clara... una unión de conveniencia.
Pero Ellie nunca ha imaginado casarse con un extraño, así que fija una condición: el matrimonio no se consumará hasta que no conozca mejor al hombre que se oculta tras ese bello rostro. Con un beso que lleva a otro, ambos descubrirán que su matrimonio, al final, no es tan inconveniente como parecía y que tal vez, simplemente, les lleve a conocer el amor verdadero.

«Inteligente y divertida.» –New York Times

Julia Quinn (Julie Cotler Pottinger), una de las autoras y premiadas dentro del género romántico, comenzó a escribir mientras intentaba ingresar en la Universidad de Medicina. Pronto comprendió que su camino eran las letras y se dedicó por completo a ellas. Entre sus obras más populares destacan El duque y yo, Te doy mi corazón, Seduciendo a Mr. Bridgerton y Por un beso, todas ellas publicadas por Titania.

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión