07 diciembre, 2009

Crítica» La tentación de Marshall de Karen Ranney

LA TENTACIÓN DE MARSHALL DE KAREN RANNEY
Talismán. Colección Romántica.

Algunos dicen de él que es peligroso. Otros, que está loco. Pero nadie sabe la verdad sobre Marshall Ross, el Diablo de Ambrose. Él huye de los encuentros sociales, incluso de los encuentros con la mujer que ha elegido como esposa.
Sólo la desesperación podía llevar a Davinia McLaren a aceptar la propuesta de matrimonio de un hombre al que no ha visto nunca. Acosada por un escándalo, sin más opciones, aceptó la oferta de matrimonio del Diablo. Y ahora deberá compartir con él la cama.
Desde el momento en que se conocen, Davinia y Marshall, se ven convulsionados por un inesperado deseo, que sólo pueden aplacar satisfaciéndolo cada vez más. Pero los placeres del lecho conyugal no los pueden proteger de los pecados del pasado…
Ambientada en el Edimburgo de 1870, esta historia de amor, llena de pasión y de misterios, arrebata desde la primera página.

Nos encontramos ante una intrigante historia con oscuros secretos, pasiones profundas y emociones intensas. Para mí un buen libro es uno que no puedo dejar y este es uno de ellos.
Karen Ranney es magistral con su descripción de Escocia, aunque establezca la historia en la época victoriana y con ambos personajes fascinados por Egipto.
Davinia es inteligente, ingeniosa, curiosa y valiente. Sabe que hay algo mal con su marido pero va a luchar por él.
Marshall es un héroe torturado que está en conflicto con su pasado y su actual temor de estar perdiendo la cordura. En consecuencia, hace lo que puede por permanecer lejos de su mujer, aunque le es más fácil pensarlo que hacerlo.
Ambos son perfectos juntos. Coinciden entre sí en inteligencia y la química es bastante evidente desde el primer momento. En la mayoría de las historias el héroe salva a la heroína, en este, la heroína salva al héroe.
Sobre los secundarios me quedo con la tía de Davinia que es más de lo que parece….
Si tengo que decir algo negativo es que me hubiera gustado un antagonista más fuerte. El villano amenaza durante todo el libro pero no se siente realmente peligroso.
No dejéis pasar la oportunidad de leer esta historia, no os arrepentiréis.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión