09 diciembre, 2009

Crítica» Envuelta en la noche de Karen Chance

ENVUELTA EN LA NOCHE DE KAREN CHANCE
La Factoría de Ideas. Colección Pandora.
Cassandra Palmer 3

Recientemente nombrada la mayor vidente del mundo, Cassandra aún tiene una espina clavada: un hechizo la mantiene sentimentalmente unida a Mircea, un atractivo vampiro maestro, y mientras sea así, nunca recuperará las riendas de su vida.
La magia que les une solo se puede romper con un conjuro que se encuentra en el Códice Merlini, un antiguo grimorio. Parece ser que se ha perdido en estos últimos tiempos, así que Cassie tendrá que buscarlo en el único sitio en el que aún se puede encontrar: el pasado.
Pronto se da cuenta de que el libro se ha perdido por una razón. Los hechizos que contiene son tan peligrosos que por su deseo egoísta de liberarse de Mircea podría poner en peligro al mundo entero.

Este tercer capítulo de la serie de Karen Chance nos descubre mucha más historia y los puntos de vista de varios personajes.
La acción comienza inmediatamente después de la primera página.
Desde el principio al fin del libro es un periodo corto en el tiempo (una semana) pero con Cassie viajando a través del tiempo, lo hace parecer mucho más largo.
A mi estos saltos no me confundieron, pero supongo que puede hacerlo a algunas personas, aunque espero que nadie deje de leerlo por este hecho ya que merece mucho la pena.
Podemos ver crecer a Cassie en fuerza y orgullo. Sigue explorando sus habilidades y descubriendo nuevos talentos justo cuando más los necesita.
Desafortunadamente, su control de los mismos no va a la misma velocidad y eso hace que se creen escenas muy graciosas.
Cada personaje secundario es peculiar y lleno de personalidad. Aportan un toque divertido a la historia y como la serie continua mucho de ellos cobrarán más importancia.
En este libro aprendemos algo más acerca de Pritkin, que es uno de mis personajes favoritos.
Y también Mircea es otro personaje que está más desarrollado en la historia y juega además un papel muy importante.
Poco más puedo decir sin descubrir cosas, así que lo mejor es que lo leáis y opinemos tod@s ¿verdad?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión