29 diciembre, 2009

Concurso Versátil: gana un ejemplar de El caso del marqués desaparecido.

Como ya sabrás, el primer volumen de la serie sobre Las aventuras de Enola Holmes (la hermana secreta de Sherlock Holmes 1), de Nancy Springer, se pondrá a la venta el próximo 12 de enero de 2010 con el título de El caso del marqués desaparecido.
Con ese motivo Ediciones Versátil te ofrece la oportunidad de ganar uno de los 5 ejemplares que sortea, al responder a tres enigmas planteados en el libro.

Para entrar en el sorteo, tan sólo tenéis que dar vuestros datos personales y responder a los tres enigmas que aparecen en la novela y que podéis deducir...

Las bases del concurso se pueden consultar en el formulario de participación.

EL CASO DEL MARQUÉS DESAPARECIDO DE NANCY SPRINGER
Versátil Ediciones. Colección Juvenil. Novedad
Título original: The Case of the Missing Marquess
ISBN: 978-84-937206-7-4
Datos: 12 de Enero; 208 p.; 15,5 €.
Las Aventuras de Enola Holmes 1

Esta espigada jovencita, con apenas catorce años y todas las cualidades detectivescas de su hermano mayor, se verá envuelta en una complicada trama de investigación en la que intentará hallar el paradero de su madre desaparecida mientras se ve envuelta en el misterio de un Marqués secuestrado que deberá rescatar.
Cuando Enola Holmes, la hermana pequeña del detective Sherlock Holmes, descubre que su madre ha desaparecido –y el día de su decimocuarto cumpleaños, para empeorar las cosas–, sabe que puede encontrarla sola. Ataviada de viuda desconsolada, Enola se dirige al corazón de Londres dispuesta a descubrir el paradero de su madre, aunque ni siquiera su famoso apellido –Holmes– puede prepararla para lo que le espera.
Tras verse inesperadamente implicada en el secuestro del joven Marqués de Basilwether, Enola deberá escapar de villanos asesinos, rescatar al consentido Marqués y, quizá lo más difícil de todo, eludir a su perspicaz hermano mayor, mientras recopila pruebas de la desaparición de su madre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión