08 diciembre, 2009

Avance» Plaza & Janés, Narrativa Femenina.

Plaza & Janés nos avanza sus próximas novedades… novedades muy difíciles de resistir

Avance de novedades de Narrativa Femenina, Plaza & Janés, enero a julio de 2010



ENERO

Una novela contemporánea, y otra histórica. Una autora más que conocida, y otra con la que esperan sorprendernos. De un negocio de bodas en nuestros días a una propuesta subida de tono en tiempos de la Regencia, estas son las dos novedades del primer mes del año Nora Roberts, Álbum de boda (primera entrega de la serie Cuatro Bodas) y Emma Wildes, Una apuesta indecente.

FEBRERO

En febrero llega la historia de Sin, un antiguo dios sumerio convertido en Cazador Oscuro gracias a las maléficas artes de Artemisa. El diablo puede llorar, la entrega n. º 12 de la serie de Sherrilyn Kenyon, es el primero de los cuatro libros que, entre Plaza & Janés y DeBolsillo, la editorial pondrá al alcance de las kenyon-adictas este 2010. Por cierto, y por si alguien no lo sabe, El diablo puede llorar contiene nuevas revelaciones sobre el pasado de Aquerón… personaje del que seguiremos hablando el año que viene.
La segunda novedad del mes es una novela completamente distinta: nos trasladamos al San Petersburgo de principios del siglo XX, al Palacio de Invierno, y a la vida doméstica de la familia imperial a través de la mirada de Tania, más conocida como la gran duquesa Tatiana de Rusia. Su historia la conoceremos en la novela La hija del zar de Carolly Erickson.



MARZO

Es una de las escritoras que más vende en todo el mundo. Es también una de las preferidas por miles de lectoras españolas. Así que… este mes llegará la primera de las dos novedades de Danielle Steel para 2010, que se titulará Un regalo extraordinario. Seguro que lo será para sus fans.
Es una de las mejores autoras de suspense romántico de la actualidad, siempre te mantiene en vilo hasta el final. Pocas veces quinientas páginas pueden llegar a parecer tan pocas… Llega Grita para mí de Karen Rose, la segunda entrega de la trilogía de los Hermanos Vartanian. Y no, no es necesario que nos hayamos leído la novela anterior, Muere para mí, pero para quienes no lo han hecho, no saben lo que se están perdiendo.

ABRIL

El Sur ha perdido y hay que mirar de nuevo al futuro, aunque a veces sea difícil con un yanqui al lado. Un yanqui que te lleva al salvaje y desconocido Oeste, como le sucede a Christa Cameron en Nuevos horizontes, de Heather Graham. Con esta novela se cierra la trilogía de los Hermanos Cameron.

MAYO

En mayo se cierra otra trilogía con la publicación de Todos sus placeres, de Gaelen Foley, la novela protagonizada por Gabriel Knight. Y la segunda novedad del mes será Contigo escucho las estrellas, de Linda Gillard: una historia contemporánea y muy distinta.



JUNIO

Se repite el tándem de autoras de enero: llegarán Rosas sin espinas, la segunda entrega de la serie Cuatro Bodas de Nora Roberts, y Lecciones de seducción, de Emma Wildes, que es uno de esos libros que la editorial nos recomienda especialmente…

JULIO

A principios del 2009, que ahora termina se publicaba Acuerdos privados, la primera novela de Sherry Thomas. En julio de 2010 podremos disfrutar de la segunda, Delicioso. También ambientada a finales de época victoriana, también con una historia de amor al estilo clásico, algo que se agradece.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión