24 diciembre, 2009

Anna Casanovas nos regala Sí quiero.

Sí quiero es una especie de epílogo de A FUEGO LENTO. Una invitación de boda muy especial que nos hace Anna Casanovas en Navidad: ¡Nos invita a la boda de Emma y Guillermo!

Así nos lo cuenta Anna Casanovas en su web:

Cuando terminé "A fuego lento" tuve la sensación de que a Emma y a Guillermo les faltaba algo más, una especie de epílogo. Después de todo, los dos pasan por momentos muy difíciles a lo largo de la novela, así que al final no he podido resistir la tentación de invitaros a su boda. Emma y Guillermo llevan meses viviendo juntos y, aunque a ella todavía le cuesta un poco confiar en sus sentimientos, él está dispuesto a todo para demostrarle que lo suyo es para siempre.

Y al final del relato nos dice:

Si quieres conocer la historia de Emma y Guillermo puedes leerla en A fuego lento. Una historia de amor ambientada entre fogones en Nueva York y Barcelona. Y encontrarás a Ágata y Gabriel en Nadie como tú, mi primera novela.
Y si quieres saber qué pasa con Anthony y Helena, no te pierdas Dulce Locura, que aparecerá en septiembre del 2010.

Referencias: Descargar Sí quiero, Web de Anna Casanovas, A fuego lento.

1 comentario :

Anónimo dijo...

yo me e leido los 3 y esta muy chulos me an gustado muchisimoo

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión