01 noviembre, 2009

Sonia Nievas nos presenta su primera novela.

EL HOMBRE QUE AMÓ A UNA SIRENA Y LA SIRENA QUE LE AMÓ DE SONIA NIEVAS
Ediciones Muza. Colección Ríos de Letras. Novedad
Datos: 1 de Noviembre; 140 p.; PDF; 998 Kb.; US $ 8,50.

Marcos, hijo de un pescador, descubre en un pueblo de marineros la existencia de las sirenas. ¿Mito o realidad? La lucha entre la racionalidad que impone la sirena y la irresponsabilidad del primer amor, hacen que Marcos se debata entre el mundo submarino y el real, constante que lo acompañará a lo largo de toda su vida, llevándolo a un desenlace inesperado

Sonia Nievas de Béjar nació en Barcelona en 1983. Estudió Ilustración Infantil en el Instituto de bellas Artes Llotja de Barcelona. Posteriormente realizó estudios de imagen digital, retoque e internet en diferentes escuelas de Barcelona. Desde pequeña, su pasión han sido los libros y la lectura. Decidió convertirse en escritora durante sus estudios de iniciación al guion cinematográfico.
Sus libros y autores favoritos son, entre otros, Entrevista con un vampiro de Anne Rice, Drácula de Bram Stocker y Cumbres borrascosas de Emily Brönte.
En sus propias palabras: "Me gusta escribir, contar historias y que la gente disfrute con ellas. Crear un universo donde cada lector se sienta especial y único en él y que le de la oportunidad de crear su propia versión del mismo"
El hombre que amó a una sirena y la sirena que le amó es su primera novela.

El hombre que amó a una sirena y la sirena que le amó de Sonia Nievas está disponible en Ediciones Muza.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión