16 noviembre, 2009

Novedades» Ediciones Nabla Noviembre 2009

LA AMENAZA DE LAS SOMBRAS. EN LAS ENTRAÑAS DE AINE DE LUCÍA GONZÁLEZ LAVADO
Nabla Ediciones. Novela Romántica Paranormal. Novedad
Datos: Noviembre; 304 p.; 16 €.
Saga Maldición 2

Un corazón roto y una mente perdida deberán luchar contra pasado y presente para defender su amor en un mundo subterráneo lleno de peligros.
Junto a ellos, una muchacha acostumbrada a huir y un joven atormentado por su pasado coinciden en un mundo poblado por dioses, de donde los humanos han sido desterrados.
La joven Dairine y sus amigos, los hermanos Darnelle, Logan y Ty Mallister, intentan desesperadamente acabar con la maldición que la malvada diosa Shaina desencadenó sobre ellos. Decididos a librarse de su tortura de una vez por todas, penetran en el interior del planeta en busca de su enemiga. Les sirve de guía el libro del científico William Asghor que describe un terrorífico viaje a las entrañas de su mundo. Sin embargo, una vez entrados, cunde en ellos el desconcierto. Todo cuanto habían leído sobre ese mundo dominado por dioses no coincide con la realidad. Están en un entorno desconocido, rodeados de seres tan peligrosos y crueles como la propia Shaina. ¿Podrá el amor hacer frente al peligro?
Pero no sólo Dairine y sus amigos han bajado al abismo. ¿Quiénes son Ethan y Trisha? ¿Qué les une a las mafias de Aine y a la Corporación Gulzar?
Trisha decide fingir que desconoce la identidad de Logan, y con su cercanía al joven espera descubrir los secretos que Dairine oculta. Sin embargo, cuanto más tiempo está junto al joven más detalles inquietantes descubre en él. ¿Será todo fruto de su imaginación? ¿O es real? ¿Será Logan una persona normal y corriente o bien un ente monstruoso?

Una novela llena de misterio, amor y extrañas criaturas, donde nada es lo que aparenta, pero todo tiene un oculto sentido.
«En La amenaza de las sombras, Lucía González nos revela los secretos del mundo que se nos presentó en la fascinante Criaturas de la noche, mezclando con gran habilidad aventura, romance, acción trepidante y un terror casi cósmico: una combinación que atrapará a los lectores. Sin duda, Lucía González tiene un talento único para la fantasía.» –Javier Negrete, autor de Señores del Olimpo.

Saga Maldición: Las criaturas de la noche, La amenaza de las sombras.

A Lucía González Lavado (Mérida, 1982) le apasiona la escritura y confiesa haberse pasado noches completas frente al ordenador, sumergida en la creación de fantásticas historias y enigmáticos personajes. Años atrás decidió convertir su afición por escribir en una profesión al quedar clasificada como finalista en un concurso convocado por una web de Internet.
Entre sus aficiones destaca la práctica de deportes como la natación, a la que se dedicó durante años y las artes marciales. Le gustan los animales, la naturaleza y pasar tiempo al aire libre.
Ha publicado una decena de cuentos y relatos, además de la pentalogía Hijos del dragón, la trilogía Historias de Eilidh y la novela Lo que esconde el espejo.
Lucía inició su andadura en el género fantástico paranormal con Maldición, saga que comenzó con Las Criaturas de la Noche (Marzo de 2009) y que continúa en esta nueva entrega. La joven Dairine y los hermanos Mallister, víctimas malditas del capricho de una diosa despechada, abordan ahora la angustiosa búsqueda de su redención enfrentándose a insospechados peligros en las entrañas de su mundo.

VÍNCULOS SANGRIENTOS DE PATRICIA BRIGGS
Nabla Ediciones. Fantasía Urbana. Novedad
Título original: Blood Bound
Datos: Noviembre; 320 p.; 16,50 €.
Mercy Thompson 2

En la era de la ciencia, no se permiten quemas de brujas, ordalías como juicios del agua ni linchamientos públicos.
A cambio de ello, el honrado y formal ciudadano medio ya no debe preocuparse de con qué pueda toparse de repente en mitad de la noche. A veces me gustaría ser una ciudadana más. La mecánica Mercy Thompson tiene amigos en los bajos fondos, en lugares oscuros. Y ahora le debe un favor a uno de ellos. Puesto que puede cambiar de forma a voluntad, accede a echarle una mano a Stefan, su amigo vampiro, cuando éste va a darle un mensaje a otro de su especie.
Pero este nuevo vampiro no es precisamente normal, ni tampoco el demonio que lleva dentro...

«Un nuevo y deslumbrante mundo de licántropos, cambiantes, brujas y vampiros. »Lynn Viehl, autora de la serie Darkyn, bestseller del USA Today.
«[Briggs] posee la rara capacidad de conseguir que el lector se enamore perdidamente de sus personajes, incluyendo los que son completa y deliciosamente inhumanos".» –Crescent Blues
«Briggs escribe en un decorado de fantasía pero trata el tema de los abusos y el amor para darnos acción y romance.» –The Alien Online
«Patricia Briggs es una narradora nata.» –Midwest Book Review
«La llamada de la luna es una apasionante nueva incorporación al campo de la fantasía urbana oscura. Estaré esperando la nueva aventura de Mercy Thompson con grandes expectativas.»
«Ingeniosa y rápida... La narración en primera persona de Mercy es todo un lujo. Un libro interesante de principio a fin.» –Magazine of Fantasy and Science Fiction

Mercedes (Mercy) Thompson: La llamada de la luna, Vínculos sangrientos, Iron Kissed, Bone Crossed, Silver Borne (2010)

Patricia Briggs vive en Montana con su marido, sus hijos y seis caballos. Autora de varios libros de género fantástico, ha encabezado las listas de ventas del New York Times con la serie de la mujer coyote Mercedes Thompson, iniciada con La llamada de la luna y seguida por esta nueva entrega.
Ediciones Versátil inició el pasado mayo la publicación de la serie de Patricia Briggs Alfa y Omega con Cry Wolf, una novela que ha encantado a los lectores en español y cuya continuación esperan que no tarde demasiado...

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión