10 noviembre, 2009

Concurso Cazadores de Sombras

Se ha confirmado que la serie Cazadores de Sombras de Cassandra Clare será llevada a la pantalla y, para celebrarlo, se ha convocado a todos los fans de la saga a un concurso en el que podrán conseguir, además de un lote de libros, un colgante oficial de Cazadores de Sombras, diseñado por Viviane Hebel y avalado por Casandra Clare.
Aquellos que quieran participar en el concurso sólo tendrán que dar rienda suelta a su imaginación y diseñar su cartel de la película Cazadores de Sombras y enviarlo antes del 10 de enero a la dirección cronicasvampiricas@planeta.es, indicando en el asunto “Concurso cazadores de sombras”
Un jurado encabezado por Cassandra Clare elegirá a un ganador y 2 finalistas entre todos los diseños remitidos antes de dicha fecha.

Más información en: CAZADORES DE SOMBRAS



¡No lo dudes y anímate a participar!

CAZADORES DE SOMBRAS



ASÍ COMIENZA LA HISTORIA.

Mil años atrás, el ángel Raziel mezcló su sangre con la sangre de los hombres y creó la raza de los nefilim. Mitad ángeles, mitad humanos, caminan entre nosotros, invisibles pero omnipresentes. Su misión es protegernos.
Se llaman a sí mismos cazadores de sombras.
Los cazadores de sombras obedecen las leyes escritas en el Libro Gris que les dio el Ángel: su misión es proteger nuestro mundo de los parásitos interdimensionales a los que llaman demonios, quienes viajan de mundo a mundo destruyendo todo lo que encuentran a su paso. Además, suya es la tarea de mantener la paz entre los conflictivos subterráneos: mitad demonios, mitad humanos, conocidos comúnmente como brujos, vampiros, hombres lobo y hadas.
Sus fieles ayudantes son los misteriosos Hermanos Silenciosos. Con sus labios y ojos sellados, los Hermanos Silenciosos dirigen la Ciudad de hueso, una necrópolis situada bajo las calles de Manhattan que alberga los cadáveres de los cazadores de sombras. Los Hermanos Silenciosos guardan el registro de todos los cazadores de sombras que jamás han existido. Además, se encargan de custodiar los Instrumentos Mortales, tres objetos divinos que el ángel Raziel legó a sus hijos. Uno es una espada. El siguiente un espejo. Y el tercero, una copa.
Durante mil años, los nefilim siempre habían protegido los Instrumentos Mortales. Hasta que empezó la guerra civil que estuvo a punto de destruir el mundo secreto de los cazadores de sombras. Aunque Valentine, el líder del grupo de rebeldes, lleva años muerto, las heridas que dejó a su paso no han cicatrizado todavía.
Hoy hace quince años desde que terminó la guerra. Es agosto en Nueva York y las calles parecen derretirse bajo el calor sofocante. En el submundo se rumorea que Valentine ha vuelto, seguido por un ejército de soldados olvidados.
Y la Copa Mortal acaba de desaparecer...

CAZADORES DE SOMBRAS. CIUDAD DE HUESO
Destino. Colección La Isla del Tiempo. Novedad
Título original: City of Bones
Datos: 17 de Febrero 2009; 512 p.; 17,95 €.
A partir de 14 años.
Cazadores de Sombras 1

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios.
Una historia oscura de amor y demonios, que entusiasmará a las seguidoras de Stephenie Meyer y L.J.Smith.

CAZADORES DE SOMBRAS. CIUDAD DE CENIZA
Destino. Colección La Isla del Tiempo. Novedad
Título original: City of Ashes
Datos: 22 de Septiembre 2009; 500 p.; 17,95 €.
A partir de 14 años.
Cazadores de Sombras 2

Si Clary Fray pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más. Pero ni el mundo subterráneo ni ese apuesto y exasperante Jace están preparados para dejarla ir. Además una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás, pero Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre.

«Cazadores de Sombras crea un mundo en el que me encantaría vivir» –Stephenie Meyer
«Queridos Edward y Jacob: Os adoro a los dos. Pero voy a pasar el fin de semana con Jace.» –Stephenie Meyer

LA AUTORA.

Cassandra Clare, hija de padres americanos, nació en Teherán, Irán. Pasó gran parte de su infancia viajando con su familia, llegando incluso a vivir un mes entero en la mochila de su padre durante un viaje a pie por el Himalaya. Antes de cumplir los diez años ya había vivido en Francia, Inglaterra y Suiza. Como su familia cambiaba tanto de residencia, sus únicos compañeros inseparables eran los libros y siempre andaba con alguno bajo el brazo. Sus favoritos incluían las novelas de las hermanas Brönte, las Crónicas de Narnia, Tolkien, las Crónicas de Prydain de Lloyd Alexander y la serie Los Seis Signos de la luz de Susan Cooper. Cassandra pasó sus años de instituto en Los Ángeles, donde empezó a escribir historias para entretener a sus compañeros de clase. Incluso llegó a escribir una novela épica titulada The Beautiful Cassandra (La bella Casandra), basada en el relato de Jane Austen del mismo nombre y del que posteriormente extraería su actual pseudónimo.
Tras finalizar sus estudios universitarios, Cassie vivió en Los Ángeles y Nueva York, donde trabajó en varias revistas e incluso algunos periódicos sensacionalistas en los que escribía sobre los viajes de Brad y Angelina o los desastrosos estilismos de Britney. Empezó a trabajar en su novela Cazadores de sombras en 2004, inspirada por el paisaje de Manhattan, su ciudad favorita. En 2006 empezó a dedicarse por completo a la escritura de literatura fantástica y por ahora espera no tener que volver a escribir sobre Paris Hilton y compañía nunca más.
La primera obra que le publicaron a Cassie fue un cuento titulado "The Girl's Guide to Oefeating the Dark Lord” (La guía de las chicas para vencer al señor oscuro), que fue incluido en una antología Baen de fantasía humorística.
Cassie odia trabajar en su casa a solas porque siempre le distraen los realities de la tele y los berrinches de sus gatos, así que suele escribir en cafeterías y restaurantes de su barrio. También le gusta trabajar en compañía de amigos porque le ayudan a cumplir los plazos de entrega previstos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión