31 octubre, 2009

Novedades» JP Libros Noviembre 2009

VOCES DESDE LA TUMBA DE CHARLAINE HARRIS
JP Libros. Colección Criminal. Novedad.
Título original: Grave Sight
Datos: 10 de Noviembre; 288 p.; 18 €
Harper Connelly 1

Tengo lo que se podría definir como un trabajo extraño: encuentro muertos.
Voces desde la tumba es la primera novela de la serie de los misterios de Harper Connelly, una chica honesta, ética, leal y, a los ojos de mucha gente, un poco rara. Desde que fue alcanzada por un rayo, posee un extraño don: puede encontrar a personas muertas y revelar cómo murieron, actividad mediante la que se gana la vida.

«La prolífica autora Charlaine Harris inicia una serie que superará a todas las demás en popularidad.» –Booklist

Charlaine Harris está avalada por más de dos décadas escribiendo y entreteniendo a miles de lectores de todo el mundo. Con Voces desde la tumba, el primer volumen de una nueva serie, demuestra hasta qué punto su talento puede hacer que una casi imposible mezcla de misterio, intriga y humor se convierta en una obra deliciosamente imprescindible.

SPLIT DE TARA MOSS
JP Libros. Colección Criminal. Novedad.
Título original: Split
Datos: 10 de Noviembre; 384 p.; 18 €
Makedde Vanderwall 2

Sexy, descarada y con un estilo desbordante, la lectura de Split produce adicción. No es de extrañar que su autora sea considerada la número uno de los escritores de novelas criminales en Australia.
Makedde Vanderwall es atractiva, inteligente y ejerce de modelo para pagarse sus estudios de Psicología Forense. Pero detrás de su ingenio y de su encantadora sonrisa se esconde una mujer asustada, acosada por terribles pesadillas y por el recuerdo del detective Andy Flynn, el ex-amante que la salvó de un asesino en serie en Sídney. Al regresar a su hogar, en Vancouver, se encuentra una ciudad presa del pánico: un psicópata está matando a las estudiantes del campus y Mak puede ser la próxima víctima.

Split fue finalista del premio Davitt a la mejor novela criminal australiana y ha sido una de las novelas más vendidas en Australia.
La serie Makedde Vanderwall comienza con la novela Fetish, publicada por Ediciones El Anden el pasado enero y continúa con Covet, Hit y Siren.

Tras triunfar como top model internacional, Tara Moss se ha convertido en la escritora más exitosa de Australia, cuya obra, disponible en más de quince países, en los que ha sido acogida con entusiasmo, ha recibido los más prestigiosos galardones del género.
Licenciada en Periodismo en 1997, el año siguiente logró el premio Scarlet Stiletto al mejor autor novel. Desde entonces, sus obras han logrado los más prestigiosos premios del género en Australia. La minuciosa investigación con la que se documenta para sus novelas la han llevado a morgues, juzgados y conferencias sobre criminología, y actualmente está en proceso de conseguir una licencia de detective.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión