30 octubre, 2009

Novedades» Grupo Zeta Noviembre 2009 (I)

BESOS DE SANGRE DE JEANIENE FROST
Vergara. Colección: Amor y Aventura. Novedad
Título original: Halfway To The Grave
Datos: 4 de Noviembre; 352 p.; 17 €.
Cat Crawfield, Cazadora Nocturna 1

Si Buffy y Angel tuvieran una hija, probablemente sería como Cat Crawfield, una cazadora de vampiros con un poco de sangre vampira y mucha personalidad.
Cat se ha propuesto librar al mundo de las tenebrosas criaturas de la noche. Pero cuando es capturada por Bones, descubre que el maestro de vampiros, tan temible como sexy, tiene unas cuantas cosas que enseñarle.
Convertirse en compañera de uno de “ellos” no estaba en los planes de Cat, pero ahora que las apuestas se han redoblado deberá enfrentar junto a él la más difícil de las batallas.

«Ágil y llena de acción, esta novela encantará a los fans de Buffy Cazavampiros. ¡Y sin duda sus personajes se ganarán sus propios fans!» –Love Vampires
«Una novela plena de acción y de emociones, más sexy que espeluznante. La relación entre Bones y Cat es cautivadora.» –Flames Rising
«Esta novela romántica de vampiros atrapará a los lectores desde el momento en que Cat y Bones se conocen, y no los soltará hasta el último mordisco.» –BookReview
«Una de las mejores novelas que he leído últimamente. Un debut extraordinario de una autora seguramente destinada al éxito.» –Vampire Romance Books
«Un libro fantástico y muy sexy.» –Paranormal Romance

Cat Crawfield, Cazadora Nocturna: Besos de sangre, One Foot in the Grave, At Grave's End, Destined for an Early Grave.

Aunque Jeaniene Frost no es un vampiro, confiesa tener la piel blanca, vestirse habitualmente de negro y acostarse tarde siempre que puede. Y, aunque no ve fantasmas, le encanta pasear por los viejos cementerios. A Jeaniene también le gustan la poesía y los animales, pero no sabe lidiar con niños y odia cocinar. Vive con su esposo y su mimadísimo perro en Florida (EE.UU.).
En febrero verá la luz First Drop of Crimson primera novela de su nueva serie Night Huntress World...

UNA NAVIDAD INOLVIDABLE DE LISA KLEYPAS
Vergara. Colección: Amor y Aventura. Novedad
Título original: A Wallflower Christmas
Datos: 4 de Noviembre; 256 p.; 16 €.
Wallflowers 5

Faltan pocos días para Navidad, y Rafe Bowman acaba de llegar de América para concertar su compromiso matrimonial con Natalie, la hermosa y educada hija de lord y lady Blandford. No hay duda de que el atractivo físico de Rafe causará un gran impacto en la dama en cuestión, pero sus extravagantes modales americanos y su mala reputación no son puntos a su favor.
Pese a que está habituado a jugar según sus propias reglas, Rafe se da cuenta de que deberá aprender las de la sociedad londinense. Pero ahora que las cuatro antiguas “chicas florero” han decidido ejercer de casamenteras, el resultado puede ser imprevisible...
Una Navidad inolvidable nos lleva a un viaje al corazón en el Londres victoriano, para vivir junto a estos entrañables protagonistas una aventura que hará de ésta una Navidad para recordar.

«Kleypas regresa con las queridas “florero” para brindarte una historia que hará cantar a tu corazón.». –Romantic Times

Wallflowers (Las “Florero”): Secretos de una noche de verano, Sucedió en otoño, El diablo en invierno, Escándalo en primavera y Una Navidad inolvidable.

Lisa Kleypas es autora de más de veinte novelas románticas históricas, de las que se han vendido más de nueve millones de ejemplares, y que se han traducido a 15 idiomas. Entre ellas figuran Secretos de una noche de verano, Sucedió en otoño, El diablo en invierno, Dame esta noche y Donde la pasión nos lleve y Tuya a medianoche, que forman parte de esta misma colección. También ha publicado con éxito dos novelas de contexto actual, Mi nombre es Liberty y El diablo tiene ojos azules.
Licenciada en Ciencias Políticas por el Wellesley College, ha ganado, entre otros premios, el Career Achievement Award del Romantic Times. Vive en el estado de Washington con su esposo Gregory y sus hijos Griffin y Lindsay.

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión