26 octubre, 2009

Novedades» El Tercer Nombre Noviembre 2009

EL QUINTO FAVOR DE SHELBY REED
El Tercer Nombre. La Cueva de Ellora. Colección E-rótica. Novedad
Título original: The Fifth Favor
Datos: Noviembre; 132 p.; 9 €

Imagina un mundo en el que todo placer y todo deseo de una mujer, y su fantasía más salvaje fueran satisfechos por el hombre de sus sueños. Así es Avalon, un club privado de elite de Washington DC que solo atiende a los deseos femeninos. Allí, la reportera Billie Cort se encuentra con Adrian, el acompañante de peor fama del club, con la intención de entrevistarlo para un artículo sobre acompañantes masculinos de lujo. Lo que Billie no puede prever, sin embargo, es lo deprisa que Adrian derribará sus defensas y expondrá sus verdaderos deseos… y, de paso, satisfará su propio anhelo de amor.

Escribir novelas es algo natural para Shelby Reed y ha sido la mayor parte de su trabajo desde que se enamoró por primera vez, hace ya años, de las historias de Jane Austen. Se esfuerza por escribir sobre mujeres auténticas con problemas actuales, que se las arreglan para encontrar el amor pese a las pruebas y tribulaciones de toda soltera de hoy en día.
Cuando no está sacando novelas como churros, Shelby utiliza su licenciatura en arte como retratista, trabaja a tiempo parcial como editora y se considera una autora a tiempo completo desde que, hace poco, dejó su trabajo oficial para tirarse de cabeza en la escritura. Vive en el auténtico y profundo sur con su marido, dos perros revoltosos y una casa llena de manuscritos y obras de arte en diversos grados de finalización.

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión