29 octubre, 2009

Novedades» Editorial Viceversa Noviembre 2009

LA NOVENA NOCHE DE LESLEY LIVINGSTON
Viceversa. Juvenil. Novedad
Título original: Wondrous Strange
Datos: 20 de Octubre; 320 p.; 18,50 €.

¿Crees que sabes cómo son las hadas sólo porque te contaron cuentos sobre ellas cuando eras pequeño? Sólo sumergiéndote en esta hechizante novela podrás realmente conocer su mundo, que se esconde debajo de Central Park…
Kelley Winslow está muy cerca de cumplir su gran sueño: convertirse en actriz. Tiene diecisiete años, y acaba de mudarse a Nueva York para empezar a trabajar en una compañía de teatro de Broadway. Aunque su papel debía ser secundario, Kelley tendrá que sustituir a la actriz principal. Así, Kelley será Titania, Reina de las Hadas en El sueño de una noche de verano.
Pero Kelley no puede imaginar cuán cerca de la realidad está este mundo de fantasía, ni cómo el encuentro casual con un misterioso joven la iniciará en un universo de magia y de amor.

Lesley Livingston vive en su ciudad natal, Toronto, donde trabaja dedicada a sus dos grandes pasiones: el teatro y la literatura. Su temprana vocación literaria y su creciente interés por la mitología y el folklore celtas la llevaron a estudiar un máster en literatura inglesa. Su amor por el teatro le animó a fundar el grupo Tempest, que ha representado en numeras ocasiones obras de Shakespeare.
La novena noche es su primera novela, y supone un encuentro entre el teatro, la literatura y la mitología. Su contemporánea revisión de los clásicos cuentos de hadas inaugura una nueva tradición de este mundo de mágica ficción.

VALENTINE, VALENTINE DE ADRIANA TRIGIANI
Viceversa. Novela. Novedad
Título original: Very Valentine
Datos: 3 de Noviembre; 456 p.; 19,50 €.
Valentine 1

Valentine, la segunda de las tres hermanas de una familia de origen italiano afincada en Nueva York, nunca ha sido considerada ni la más guapa, ni tampoco la más lista. Ella es, simplemente, la graciosa. A sus treinta y tres años todos la presionan para que se case y funde una familia tradicional, pero Valentine se siente realizada con su vida, en la que la pasión que comparte con su fascinante abuela por la confección de zapatos de novia ocupa el primer lugar.
Sin embargo, las dificultades económicas del negocio y la aparición de un atractivo pretendiente la llevan a una difícil encrucijada. Es entonces cuando Valentine emprenderá un viaje a la tierra de sus orígenes, donde puede esperarle la clave que hará revivir el negocio y reconducir su vida…

Adriana Trigiani nació en Virginia, Estados Unidos, en el seno de una familia italiana. Es autora de teatro, guionista de televisión y ha sido galardonada con numerosos premios.
Hasta la fecha ha publicado nueve libros y cuenta con millones de seguidores alrededor del mundo. En España, sus obras, Todo empezó aquel verano, Un tiempo para pensar y Lucía, Lucía, han tenido una excepcional acogida.
Valentine, Valentine, publicada en Estados Unidos en la primavera de 2009, ha vuelto a colocar en los primeros puestos de los libros más vendidos del New York Times. La autora ultima la secuela de la novela, Brava Valentine para febrero del 2010.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

ola me gustaria leer el libro de la novena noche,y que si me podriais aocnsejar sobre mas libros relacionados con la misma escritora si ha publicado mas de este estilo... es el primero que escribe?

me gustaria si puede ser posible saber tambien ya que ponia que era un poco relacionado o por lo menos eso ponia en una revista con el de ''crepusculo'',perdonen las molestias.

NN admis dijo...

Hola, como dice en la entrada, La novena noche es la primera novela de Lesley Livingston. El proximo enero se publica su segunda novela, Darklight, en la que continúa la tematica de la novena noche. Puedes verlo en su web: Lesley Livingston
Sobre novelas de la misma temática o similar, encontrarás bastantes ya que el género se ha puesto de moda... La Bestia de Alex Flinn, Diabólica de Carolina Lozano o Encantamiento de Luna de Javier Ruescas... seguro que no te defraudaran...
Un cordial saludo

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión