30 septiembre, 2009

Novedades» Cisne y Debolsillo Octubre 2009

TODA UNA DAMA DE LORETTA CHASE
Colección Cisne. Inédito
Título original: Not Quite a Lady
Datos: 2 de Octubre; 320 p.; 9,95 €
Hermanos Carsington 4

Darius Carsington es un truhán atractivo e inteligente, un hombre que reparte su tiempo entre acostarse con mujeres de moral laxa y escribir artículos académicos. Pero en la intachable lady Charlotte Hayward intuye grietas escondidas bajo una superficie demasiado pulida.
Un desafío irresistible para él. Lady Charlotte es tan bella, encantadora y gentil que nadie se ha dado cuenta de su asombrosa habilidad para no casarse. De muy joven aprendió una lección dolorosa sobre la confianza… y las tentaciones. Desde entonces, ha dedicado su vida a ser todo lo que le corresponde, y no tiene intención de dejar que un hombre como Carsington la empuje a hacer todo lo que no debiera.

«Una de las mejores autoras de novela romántica de todos los tiempos.» –Julia Quinn

Hermanos Carsington: Irresistible, Imposible, Perfecto y Toda una dama.

Licenciada en literatura inglesa en la Universidad de Clark, Estados Unidos, Loretta Chase (Loretta Lynda Chekani Chase) ha sido desde siempre una apasionada de las letras. Su trabajo como guionista de películas de vídeo la llevó a conocer al que se convertiría en su marido y su principal apoyo en su vocación: él fue quien la animó a escribir las novelas que rápidamente ascendieron a la lista de títulos premiados por la Asociación de Autores de Novela Romántica de Estados Unidos.
Tras el éxito de Abandonada a tus caricias, en 1999, Loretta dejó de escribir durante cinco años, pero regresó para volver a entusiasmar a sus seguidoras con la serie protagonizada por los hermanos Carsington.

LIGERAMENTE INMORAL DE MARY BALOGH
Colección Cisne. Reedición
Título original: Slightly Sinful
Datos: 2 de Octubre; 320 p.; 9,95 €
Familia Bedwyn 5

Si el deseo se convierte en el más dulce de los pecados, ya no importa ni el pasado, ni el presente…
Alleyne, el más joven de los varones del clan Bedwyn, fue dado por muerto en la batalla de Waterloo. Sin embargo, en realidad solo fue herido y derribado de su caballo, por lo que perdió el conocimiento y despertó, inexplicablemente, en la habitación de un burdel de Bruselas. Ignora su pasado y su identidad; lo único que sabe es que el ángel que le ha estado cuidando, Rachel York, es la mujer que desearía para él.
Rachel York no es lo que parece. Un cúmulo de circunstancias desafortunadas la obligaron a refugiarse en esta casa regentada por unas mujeres con un corazón de oro, mucho carácter y dudosa reputación. Por su culpa, las prostitutas con las que convive perdieron todos sus ahorros, y ella está dispuesta a ayudarlas con una herencia en joyas que solo cobrará cuando se case y su tío apruebe la elección de marido. Pero ahora el atractivo soldado sin nombre ni fortuna podría ayudarla a recuperar algo que es suyo por derecho… si aceptase su proposición ligeramente inmoral.

Familia Bedwyn: Ligeramente casados, Ligeramente perverso, Ligeramente escandaloso, Ligeramente seductor, Ligeramente inmoral y Ligeramente peligroso. Muy relacionados con ésta serie, y previos a ella, son dos novelas publicadas en la colección Cisne: Noche de amor y Momentos inolvidables.

Mary Balogh nació y se crió en Swansea (País de Gales). Cuando acabó los estudios universitarios, se fue a enseñar a Canadá. Allí conoció a su marido, Robert Balogh, con quien se estableció en la pequeña localidad de Kipling. Durante varios años enseñó lengua y literatura inglesa. Tiene tres hijos y tres nietos.
Después de graduarse en la universidad, se trasladó a Canadá, donde se dedicó a la enseñanza y formó una familia. En 1983 pudo encontrar finalmente tiempo para su verdadera vocación: empezó a escribir por las tardes, después del trabajo. Su primera novela, A Masked Deception, ganó el premio Rita de novela romántica. Sus novelas están ambientadas siempre en el período de la Regencia, que descubrió en las novelas de la escritora inglesa Georgette Heyer.
Actualmente Mary Balogh acaba de publicar, Seducing an Angel, la quinta novela sobre la familia Huxtable, que constará de 5 libros.

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión