17 octubre, 2009

Harlequin, aviso sobre un libro.

Mónica, de Harlequin Ibérica, nos ha hecho llegar un e-mail sobre el libro UNA TENTADORA PROPUESTA de NATALIE ANDERSON. Algunos ejemplares parecen presentar errores de imprenta por lo que piden a quienes hayan comprado el libro y hayan comprobado dicho error que se pongan en contacto con la editorial:

Hemos detectado que algunos ejemplares del título Una tentadora propuesta de Natalie Anderson, tienen un fallo de imprenta.
Sentimos mucho el inconveniente que haya podido ocasionar dicho error, y estamos poniendo todos nuestros esfuerzos para que este tipo de fallos no vuelva a ocurrir.
Nos gustaría que, en caso de que alguna de vuestras visitantes o miembros de vuestro foro hayan adquirido un libro con el error, por favor las informéis de que nos envíen sus datos a:
atención_al_cliente@harlequiniberica.com, haciendo referencia en el asunto Especial Bianca.

Desde luego no es algo que pase con frecuencia pero es de agradecer que, una vez detectado el problema, sea la propia editorial la que dé el aviso y proponga la forma de ponerse en contacto con ellos.
Incluimos la portada para que, si habéis comprado la novela pero aún no la hayáis revisado lo hagáis o que la reviséis antes de comprarla y si es posible, lo comentéis en vuestro punto de compra habitual.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias por el aviso! Me ha venido muy bien porque revisé el libro antes de comprarlo (¡¡¡me encanta la autora!!! ;-)) y he visto el problema... avisé a mi kiosquero...
¡Gracias!
M José

Anónimo dijo...

holaaaaa
me gustan mucho leer sus libros.
SIGAN ESCRIBIENDO y muchas gracias por publicarlos y por ser tan romanticos
tengo 13 años y leo muy rapido ademas de que se 8 idiomas y por eso le entiendo mucho mas...

Anónimo dijo...

hola , me llamo milena y acabo de ver en un kiosco una novela de bolsillo de nora robert , me encanta esa autora !! como puedo hacer para conseguir todos sus libros ???? gracias !!

Raquel Pérez dijo...

@Milena: casi todas las editoriales han publicado libros de Nora Roberts. Supongo que el que encontraste es un Harlequin, así que aquí tienes un montón: http://www.harlequiniberica.com/Busqueda-libros-romanticos-Respuestas.aspx?Texto-Buscar=nora%20roberts

Saludos :)

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión