30 agosto, 2009

Novedades» Roca Editorial Septiembre 2009

LOS MULTIMILLONARIOS LAS PREFIEREN RUBIAS DE SUZANNE ENOCH
Terciopelo. Romántica Contemporánea. Novedad
Título original: Billionaires Prefer Blondes
Datos: 7 de Septiembre; 336 p.; 18 €
Samantha Jellicoe 3

Samantha Jellicoe ha abandonado su vida como ladrón de guante blanco para dedicarse por completo a su empresa de seguridad y disponer de más tiempo al lado del amor de su vida, el multimillonario británico Rick Addison, a quien acompaña en sus viajes y asesora en la compra de arte. Y es en una de esas subastas a las que acuden donde Sam descubre a alguien que no pensaba volvería a ver: su padre, Martin Jellicoe.
Sus peores intuiciones se convierten en realidad y la obra que Rick acaba de comprar desaparece aquella misma noche de su casa. Sam sabe que Martin está detrás del robo, pero la policía apunta hacia ella como principal sospechosa, y no va a ser fácil probar su inocencia. Menos cuando su padre la chantajea y la obliga a participar en un gran robo en el MOMA de Nueva York. Si Sam rechaza la propuesta, ella y Rick serán aniquilados, así que Samantha no tiene elección. Pero Rick, que no está dispuesto a perderla de nuevo, traza un plan para ayudarla, le guste a su chica o no.

Samantha Jellicoe: Coqueteando con el peligro, No bajes la vista, Los multimillonarios las prefieren rubias, Twice the Temptation, A Touch of Minx.

Amante empedernida de los libros, Suzanne Enoch ha escrito novelas prácticamente desde que empezó a leer. Nació y creció en California del Sur, y en la actualidad vive muy cerca de Disneyland con una colección completa de figuritas de Star Wars y su perrita Katie (bautizada así en honor de su primera heroína). Todavía busca a su príncipe azul, que espera sea un apuesto galán que forme parte de la nobleza y que tenga cierto toque de granuja. Mientras lo encuentra, continua inventándolo para su próxima novela. A Suzanne le encanta saber la opinión de sus lectoras y cartearse con ellas, por lo que pueden escribirle a su correo.

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión