28 agosto, 2009

Novedades» Punto de Lectura Septiembre 2009

CERCANO Y PELIGROSO DE LINDA HOWARD
Punto de Lectura. Narrativa. Reedición
Título original: Up Close and Dangerous
Datos: 2 de Septiembre; 384 p.; 8,95 €

Un misterioso accidente de avión... Una peligrosa expedición atravesando los inhóspitos bosques de Idaho... Una atracción ardiente... Y un mortal juego del gato y el ratón.
Bailey Wingate está cansada de tener que soportar los maltratos y amenazas de sus maquiavélicos hijastros. Seth y Tamzin no toleran que su fallecido padre se casase con su secretaria y que ésta heredase toda su fortuna. Una fortuna que ahora administra a su antojo y que ha provocado una auténtica guerra familiar.
Un año después de la muerte de su marido, Bailey vuela a Denver en un avión privado para disfrutar de unas vacaciones, un viaje que termina con un aterrizaje de emergencia en medio de ninguna parte. Aislados del mundo, Bailey y su atractivo piloto, Cam Justice, tendrán que luchar no sólo por sobrevivir en unas condiciones hostiles, sino también por no dar rienda suelta a sus ocultas y nuevas pasiones. En estas circunstancias la soledad les proporciona mucho tiempo para pensar y ninguno de los dos cree que el accidente fuera algo casual… Pero ¿quién podría querer matarlos?

Linda Howard es autora de nueve novelas que han estado en la lista de libros más vendidos del New York Times, entre ellas Se abre la veda, El hombre perfecto, Juego de sombras y Matar para contarlo. Sus libros han merecido numerosos premios nacionales e internacionales. Vive en Alabama con su marido y dos golden retrievers.

HERMANAS DE JOSEFINA ALDECOA
Punto de Lectura. Narrativa. Reedición
Datos: 2 de Septiembre; 240 p.; 7,30 €

Isabel y Ana se llevan sólo un par de años. A pesar de tener una infancia común marcada por una madre tan omnipresente como contradictoria, todo un mundo de deseos diferentes se abre entre ellas: felicidad y familia en una, y libertad e independencia en otra. Estos deseos diseñarán sus vidas y sus destinos.
En el futuro las dos hermanas verán sus vidas marcadas por el mismo hombre y entre ellas surgirá una rivalidad capaz de poner en peligro la relación.

Josefina Aldecoa da rienda suelta a su voz más reflexiva y evocadora en esta historia de dos hermanas que representan de manera magistral dos tipos de mujer.

«Siempre quise escribir una historia romántica, una historia de amor. Y al final lo he conseguido.» –Josefina Aldecoa

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión