29 junio, 2009

Novedades» Editorial Planeta Julio 2009 (II)

PERDONA SI TE LLAMO AMOR DE FEDERICO MOCCIA
Booket. Bestseller Internacional. Reedición
Título original: Scusa ma ti chiamo amore
Datos: Julio; 688 p.; 9,95 €

¿Y si fuera amor, amor de verdad?
Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.
Una deliciosa novela sobre el poder del amor ambientada en las románticas calles de Roma.
La historia de amor entre Nikki y Alessandro continúa en Scusa ma ti voglio sposare

Federico Moccia (Roma, 1963) ha trabajado como escenógrafo y guionista de televisión. Ha publicado tres novelas: A tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti y Perdona si te llamo amor y esta a punto salir su cuarta novela, Scusa ma ti voglio sposare. Sus obras ya se han traducido a doce idiomas y todas ellas han tenido un clamoroso éxito de público. Moccia se ha convertido en el gran fenómeno editorial italiano de los ultimos años con más de tres millones de libros vendidos. Su tercera novela, Perdona si te llamo amor, con ventas que superan el millón de ejemplares, ha pasado a ser un verdadero punto de referencia para varias generaciones de nuevos lectores, que se ven reflejados en la autenticidad de su historia.
Su primera novela, A tres metros sobre el cielo, fue rechazada por todas las editoriales a las que la mandó, por lo que Moccia decidió publicarla por su cuenta. Tuvo un éxito tan clamoroso que pronto fue contratada por una gran editorial, que apostó por el autor y lo catapultó a la fama. Moccia es el autor además de Tengo ganas de ti y Perdona si te llamo amor. De todas ellas se ha hecho la versión cinematográfica en Italia.

EL CAFÉ DE CROSSROADS DE DEBORAH SMITH
Booket. Bestseller Internacional. Inédito
Título original: The Crossroads Café
Datos: Julio; 496 p.; 9,95 €

Una novela que llega al corazón
Cathryn Deen, considerada la actriz más bella del mundo, sufre un accidente de coche mientras es perseguida por un paparazzi. Desfigurada, cínica y con el corazón roto, se refugia en casa de su abuela, perdida en los Apalaches.
Thomas perdió a su mujer y a su hijo en el atentado de las torres gemelas. Desde entonces ha luchado contra el alcohol y la desesperación y piensa que nada ni nadie puede devolverle el sentido a su vida. Hasta que conoce a Cathryn.

Deborah Smith (Jackie Leigh, Jacquelyn Lennox) es una de las principales autoras de narrativa femenina en Estados Unidos. Sus obras, que han vendido más de tres millones de ejemplares, han conseguido varios premios literarios. La autora es una de las fundadoras de la Editorial BelleBooks, que se ha especializado en literatura femenina sureña, con gran éxito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión