24 junio, 2009

Novedades» La Factoría de Ideas Julio 2009

PELIGRO MORTAL DE EILEEN WILKS
La Factoría de Ideas. Colección Pandora. Paranormal. Novedad
Título original: Mortal Danger
Datos: Julio; nº 17; 352 p.; 16,95 €
Mundo de los lupi 2

La antigua policía Lily Yu, tendrá que enfrentarse de nuevo a no pocos problemas. En un mundo en el que los hombres lobo se han integrado en la sociedad –precisamente su novio es uno de ellos y nada menos que un príncipe entre los suyos– es inevitable que se produzcan fricciones entre ambas especies. Los licántropos, sometidos a una vacuna para evitar su mutación, siguen siendo vistos con recelo y mirados todos sus actos con desconfianza.
La ex policía de homicidios Lily Yu tiene demasiado a lo que enfrentarse. Por un lado, la boda de su hermana; por otro, su labor de seguir la pista de Harlowe, el carismático líder de un culto empeñado en traer un antiguo mal al mundo, y además, la súbita decisión de su abuela de hacerle una visita justo ahora que Lily podría necesitar algunos consejos suyos.
Quizá no tenga más remedio que acudir al hombre con el que mantiene una relación. Pero por mucho que sus encuentros estén marcados por la pasión, en realidad Lily apenas conoce a Rule Turner. Sin embargo, los dos están atrapados en un vínculo irrompible. Y es que Rule es un hombre lobo, un príncipe entre su gente, y eso complica las cosas...

«Peligro mortal te tendrá al borde del asiento, mordiéndote las uñas mientras la historia se desarrolla... igual que con Peligro tentador. Definitivamente una serie que debes leer» –Fresh Fiction
«La señora Wilks es una talentosa escritora que ha encontrado una mina de oro con este mundo paranormal lleno de intriga y suspense» –Romantic Times
«Únete a Eileen Wilks en su regreso al intrigante mundo de los Lupi, donde las cosas raramente son lo que parecen. Su magistral pluma y su agudo ingenio hacen de este libro una obra de arte» –A Romance Review

Mundo de los lupi: Peligro tentador, Peligro mortal, Blood Lines, Inhuman (antología On the Prowl), Night Season, Mortal Sins (febrero 2009)

Eileen Wilks es una de las autoras que más venden en los Estados Unidos. Cuenta con el honor de haber sido tres veces finalista de los premios RITA, otorgados por la Asociación de Escritores de Novela Romántica de América; también ha sido galardonada con el premio por toda una carrera por la revista Romantic Times.
Los libros de su serie 'El mundo de los lupi' han conseguido un gran número de seguidores en Estados Unidos. Al principio se vendían solo en la sección de romántica de las librerías, pero han ido ganando adeptos entre los lectores de literatura fantástica debido a la sugerente ambientación de la serie.
Desde 1996, los libros de Eileen Wilks nunca han dejado de ocupar los primeros puestos de las listas de ventas, sobre todo la serie 'El mundo de los lupi' cuyas entregas siempre han gozado de una acogida espectacular entre el público.

CUANDO ROMPE EL DÍA DE MARY JANE CLARK
La Factoría de Ideas. Colección Pandora. Misterio y romance. Novedad
Título original: When Day Breaks
Datos: Julio; nº 18; 288 p.; 16,95 €

¿Ha sido un accidente o un asesinato? ¿Quién querría ver muerta a Constance, la mediática presentadora de las mañanas? Una compañera de profesión, comenzará a tirar de la madeja e irá descubriendo pistas que le pueden llevar a la explicación de tan terrible suceso. Pero… acercarse al presunto asesino, le puede costar la vida.
Constance Young era la estrella indiscutible de las mañanas de la televisión, pero sus planes para trasladarse de cadena junto con su leal público se vieron truncados cuando terminó en el fondo de su piscina. Y su famoso amuleto en forma de unicornio, el eje central de una próxima exposición sobre Camelot en el museo de Los Claustros de Nueva York, ha desaparecido.
Eliza Blake, veterana de los programas de la mañana y ahora reina de los informativos de la tarde, está decidida a averiguar quién quería quitar de en medio a Constance... Pero mientras más ahonda, más se enreda la pista del asesino. Lo único que sabe es que cuanto más se acerque a él más cerca estará de su propia muerte.

«Los giros en la trama atraparán la atención del lector hasta la misteriosa resolución» –Publisher Weekly
«Mary Jane Clark tiene la fórmula secreta para tejer tramas inquietantes que dejan al lector sin aliento hasta la última página» –CriticaDeLibros.org
«Me gustaron los personajes de la novela y hasta casi el final no supe quien era la persona responsable de la muerte de Constance. Cuando rompe el día además da al lector una idea de lo que pasa entre los bastidores de los noticiarios» –Romantic Times

Mary Jane Clark escribe sobre lo que conoce. Pasó tres décadas en la central de Nueva York de la CBS, donde comenzó su carrera como ayudante de redacción después de graduarse en Periodismo y Ciencias Políticas en la Universidad de Rhode Island, y se convirtió en productora y escritora.
Tras su debut en el mundo de los medios, en 1998, ha sido elogiada por su capacidad de usar sus conocimientos sobre el negocio de la televisión para crear acción e intriga en sus novelas.
Debido a su trayectoria profesional, ha sido nominada para el premio Romantic Times a toda una carrera. Ahora vive en Hillsdale, Nueva Jersey.
Mary Jane Clark es autora de once novelas, entre ellas ¿Quieres saber un secreto?, ¿Prometes no contarlo?, Solo te lo diré a ti y Cerca de ti (Ed. Maeva), que han cosechado un gran éxito de crítica y ventas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión