29 junio, 2009

Novedades» Editorial ViaMagna Julio 2009 (I)

SEDUCIR A UN TRUHÁN DE JULIE ANNE LONG
ViaMagna. Valery. Novedad
Título original: Ways to be Wicked
Datos: 15 de Julio; 352 p.; 15,95 €
Hermanas Holt 2

Deslumbrante
Sylvie Lamoreaux es la primera bailarina del ballet de París, famosa por su belleza y su apasionada dedicación a ese arte. Pero cuando llega una misteriosa carta desde el otro lado del Canal de la Mancha se encuentra, literalmente, aterrizando en el regazo de uno de los hombres más conocidos de Londres.
Descarado
Con una cara que ha encandilado a muchas damas londinenses, el empresario teatral Tom Shaughnessy está acostumbrado a que las mujeres caigan en sus brazos. Pero, desde el momento en que esa joven francesa peleona entra en el carruaje, se da cuenta de que ha encontrado a una digna rival en ironía, descaro... y sensualidad.
Destinados
Cuando el destino empuja a Sylvie al mundo del teatro subido de tono de Tom, un deseo que ninguno de los dos había previsto amenaza con terminar con sus cuidadosos planes anteriores. Pero el pasado que Sylvie nunca conoció la obligará a tomar una decisión. No puede dejar que caiga el telón de lo que ha sido su intenso baile juntos… pero tampoco confiarle su corazón a ese truhán.

«Hagan un sitio junto a Julia Quinn y Stephanie Laurens para esta voz de la narrativa de primera calidad» –Romantic Times BOOKclubMagazine
Hermanas Holt: Beauty and the Spy, Seducir a un truhán y The Secret to Seduction

Julie Anne Long tenía intención de convertirse en una estrella de rock cuando fuera mayor, y como prueba de ello cuenta con las guitarras y el controvertido vestuario guardado al fondo del guardarropa. Cuando tocar para un público indiferente, a medianoche, en los oscuros clubes perdió su «encanto», ella cayó en la cuenta de que podía convertir en novelas todo lo bueno que había vivido al formar una banda; es decir, el dramatismo, la pasión y los hombres con los cabellos revueltos, mientras que al mismo tiempo podía entregarse al placer que sentía por la historia y la investigación. Fue entonces cuando cambió la guitarra por el teclado (el del ordenador) y se embarcó en la considerablemente más civilizada e incluso mucho más tranquila carrera de novelista. Julie vive en San Francisco con un gato gordo anaranjado.

ODA A ERIN DE DIANA GROE
ViaMagna. Valery. Novedad
Título original: Erinsong
Datos: 15 de Julio; 368 p.; 15,95 €

Una princesa irlandesa. Un guerrero vikingo.
Los asaltos que su gente ha llevado a cabo en Irlanda deberían haber hecho de ellos dos enemigos irreconciliables. Pero cuando él es arrastrado por la corriente hasta la orilla de su playa sin recuerdo alguno de su vida, Brenna se siente atraída por el hermoso forastero. Sus amables palabras y sus tiernas caricias le ayudarán a alejar los recuerdos de brutalidad y encenderán una pasión que nunca hubiera pensado que fuera posible. Al ver el modo en que sus manos recorren la resplandeciente madera de su barco, Brenna se da cuenta de que anhela que esos dedos acaricien su cuerpo de la misma manera. Pero incluso el deseo que ambos sienten no puede negar los secretos que se esconden en su pasado. Y mientras recorren el país, atravesando la tierra de Erin en una búsqueda que puede cambiar el curso de la historia, los engaños de antaño y la traición amenazan con destrozar el refugio que han encontrado en los brazos del otro.

«Diana Groe evoca a las grandes maestras del género del romance» –RT BookReviews.
Groe recrea el conflicto entre noruegos e irlandeses con un fascinante detalle histórico y establece un telón de fondo vivo para una dramática historia de amor.

Diana Groe (Emily Bryan) en sus propias palabras: Nací en Missouri, crecí en Iowa y desde entonces he vivido en nueve estados diferentes, con cuatro zonas horarias distintas. Llevo casada con el mismo y maravilloso hombre mucho más tiempo del que los dos fuimos solteros, ¡y todavía nos lo pasamos en grande juntos! Hemos criado a dos preciosas hijas y siempre hemos tenido una gran variedad de animales domésticos: perros, gatos, caballos, peces de colores y un jerbo que pensé que nunca moriría.
Me dediqué tarde a mi carrera como escritora, pero quizá el profesor de escritura creativa que tuve en el colegio tuviera razón: Cuando eres muy joven tienes todo el tiempo del mundo para escribir, ¡pero nada que decir! Ahora he vivido el tiempo suficiente para saber lo que es el amor y para darme cuenta de que la promesa de un romance puede elevar el alma de una persona. El viaje que recorre un corazón para alcanzar otro es algo que me fascina. Merece la pena el trayecto… ¡siempre!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión