30 junio, 2009

Novedades» Cisne y Debolsillo Julio 2009

NO TE ESCONDAS DE KAREN ROSE
Debolsillo. Colección Best seller. Reedición
Título original: You Can´t Hide
Datos: 3 de Julio; 512 p.; 9,95 €

No sabes quién soy.
El miedo ha cambiado para siempre la vida de la psiquiatra Tess Ciccotelli. Alguien está atormentando a sus pacientes, empujándoles a suicidarse y dejando pistas que la señalan a ella como principal sospechosa. Pero Tess no puede quebrar el juramento que la obliga a guardar la privacidad de la información que posee como médico. Incluso cuando el detective de homicidios Aidan Reagan le exige la lista de todas las personas que está tratando. Incluso cuando el peligro empieza a cernirse directamente sobre ella.
No puedes detenerme.
Aidan desprecia a quienes en algún momento han entorpecido la resolución de sus casos, como ocurrió hace unos meses en el testimonio que ofreció Tess ante un tribunal. Sin embargo, no puede dejar de admirar su integridad y su lealtad para con loss pacientes, sobre todo cuando empieza a ser obvio que un enemigo sin nombre y sin rostro la ha puesto en su punto de mira y amenaza con destruir su carrera, a su familia y finalmente a ella misma. Mientras el corazón de Aidan se suaviza, el de un criminal se endurece...
No te escondas.

«La reina del crimen y el suspense... Una lectura trepidante, difícil de dejar a un lado… Simplemente genial.» –Romance Reviews

Karen Rose es uno de los nuevos nombres del género romántico con suspense. Lleva ya diez novelas publicadas y se ha ganado los elogios de la crítica y de los lectore estadounidenses. Alguien te observa fue el primero de sus libros que se tradujo en España y uno de las mejores novelas románticas de suspense publicadas en los últimos años, en EE.UU. fue galardonada con el premio RITA a la mejor novela romántica de suspense en 2005. En agosto se publicará, I Can See You, su nuevo libro. Todas sus novelas son historias independientes pero en ellas suelen aparecer como secundarios otros personajes de libros anteriores. Vive en Florida con su marido y sus dos hijas.

UN AMANTE INDISCRETO DE ADELE ASHWORTH
Colección Cisne. Novedad
Título original: The Duke's Indiscretion
Datos: 3 de Julio; 336 p.; 9,95 €
Duque 3

El secreto de una mujer está a salvo en manos de un sinvergüenza... pero su corazón está en serio peligro.
La famosa soprano Lottie English es en realidad Lady Charlotte Hughes. Colin Ramsey, el duque de Newark, la lleva admirando desde hace tres años, hasta que finalmente la requiere como amante. Como respuesta, Lady Charlotte le propone matrimonio: así ella obtendrá financiación para una gira por Europa. Colin accede y pronto descubre que alguien intenta atentar contra la vida de ella, en escena. Charlotte se da cuenta de que tiene en su poder una composición inédita de George Händel, y solo entonces empieza a sospechar el motivo por el que se suceden los intentos de asesinato. Afortunadamente, Colin trabaja en secreto para el gobierno, y juntos elaboran un plan para capturar al ladrón.

Serie Duque: Dulce pecado, Un romance escandaloso, Un amante indiscreto, The Duke's Captive (2009)

Adele Ashworth se licenció en periodismo y, tras trabajar durante siete años como azafata de vuelo de America West Airlines, se sentó a escribir novelas románticas, de las que había leído centenares entre vuelo y vuelo. En 1998 publicó la primera, My Darling Caroline, que obtuvo un éxito inesperado y logró el RITA al mejor debut. Desde entonces, Adele no ha dejado de escribir, es autora de ocho novelas y es respetada como una de las mejores escritoras de novela romántica de ambientación histórica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión