28 junio, 2009

Crítica» Traicionada de P.C. Cast y Kristin Cast

TRAICIONADA
P.C. Cast y Kristin Cast
La Casa de la Noche 2
Zoey, en su nuevo papel de líder de las Hijas Oscuras, tendrá que enfrentarse a algo hasta entonces inimaginable: el asesinato de humanos adolescentes. Recurrirá a sus amigos, pero la posibilidad de la traición va cobrando fuerza.
La novata vampira Zoey Redbird consigue adaptarse a la escuela de vampiros la Casa de la Noche. Por fin se siente como en casa, e incluso es elegida como líder de las Hijas Oscuras. Y lo mejor de todo, se echa un novio… o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Zoey comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer una amenaza para aquellos a los que ama. Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea la Casa de la Noche y Zoey tiene que enfrentarse con coraje a una traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer tambalearse todo su mundo.


Esta es la segunda novela de la serie de La Casa de la Noche. Más oscura y con más suspense que el primer libro, esta historia no solo sustenta la adicción creada por el primero, sino que la aumenta, lo que hace imposible no ponernos a contar el tiempo que falta para que salga el siguiente.
Zoey ha asumido el liderazgo y está decidida a cambiar la organización de la escuela, pero también tiene que hacer frente a otros retos.
Se vuelve más segura de si misma y de sus habilidades, una fuerza que va a necesitar a lo largo de este libro.
Cuando la muerte golpea a la Casa de la Noche, Zoey debe encontrar el coraje para hacer frente a una traición que podría poner en peligro todo su mundo.
Pasa por tanto en este libro que parece mentira que solo hayan pasado dos semanas desde que fue “marcada”.
Me gusta cómo nos van dando pistas a lo largo de toda la historia sobre lo que puede pasar con algunos personajes en los próximos libros.
Los secundarios son estupendos, tanto del bien como del mal. Incluso es posible que alguno que pueda haber vivido una vida de maldad pueda cambiar si alguien le muestra el camino.
También vemos como algunos empiezan a definirse y nos damos cuenta de cómo son realmente y otros comienzan a cobrar más dimensión, como en el caso de Afrodita.
Además tenemos algo de humor, sobre todo cuando las cosas se ponen demasiado serias.
Si tengo que ponerle algún pero a este libro es que me gustaría que Eric hubiera salido más.
Si os gustó el primero seguro que no vais a dejar escapar este....

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión