28 junio, 2009

Crítica» Jacob de Jacquelyn Frank

JACOB
Jacquelyn Frank

El amor entre Jacob e Isabella restablecerá el equilibrio entre el mundo de las sombras y el de los humanos.Desde los inicios del tiempo han existido los Seres de Sombra, razas nocturnas que viven bajo la luz de la luna. El amor entre ellos y los humanos está totalmente prohibido, y Jacob es el encargado de asegurar el cumplimiento de esa antigua ley y evitar que los suyos caigan en una tentación que él ha podido resistir durante años.


Este es uno de los mejores libros que he leído en el 2008 (y he leído un montón).
La portada y el título captaron mi atención y me alegro, porque luego leí el argumento y fue mi perdición.
Jacob es una historia (sobre una sociedad paralela a la nuestra) muy intensa y con mucha acción y no pude dejar de leer hasta que lo termine.
Me gustó como la autora introduce a los demonios en la trama y como les da un toque humano. Especialmente a Jacob. Su trabajo es garantizar la paz, sobre todo durante las dos veces al año que la locura consume a su pueblo.
Él vive una vida solitaria. Como ejecutor, está acostumbrado a seguir estrictamente las normas y las ordenes. Y la introducción de Isabella en su vida es estupenda ya que empieza a despreciar las mismas reglas que se encargaba de hacer cumplir.
El personaje de Isabella está muy bien escrito, lleno de coraje y de grandes ideas. No es solo atractiva sino muy inteligente. Además saca lo mejor de Jacob, abraza sus nuevos poderes y todas las cosas que aprende a lo largo de la historia, en lugar de huir de lo desconocido o negar lo que le pasaba, trató de comprender y de ser una ayuda en lugar de ser un obstáculo.
Además también tenemos un humor ingenioso y está presente a lo largo de todo el libro, algunas escenas me han hecho reír a carcajadas.
Jacqueline Frank no solo ha tejido una gran historia sino que nos da sutiles pistas sobre quien puede ser el protagonista del segundo libro de esta serie.
Por mi parte estoy esperando ansiosa ...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión