28 junio, 2009

Crítica» El ojo del tigre de Karen Robards

EL OJO DEL TIGRE
Karen Robards
Una noche de 1814, en Inglaterra, un carruaje, recorre un camino solitario. El cochero, preocupado por el retraso, azota a los caballos.De pronto, un disparo, dos, unos encapuchados asaltan a los viajeros. Pero lo que parece un habitual asalto perpetrado por simples forajidos en busca de un suculento botín, se convierte en el secuestro de Isabella Saint Just, una joven aristócrata.Despues la petición de un rescate, su pago, y la libertad no llega.Horrorizada, Isabella descubre la verdad. No será liberada; alguien ha pagado para matarla.Sólo un hombre puede salvarla.El Tigre, el rey de los bajos fondos londinenses, controla y gobierna con mano de hierro a todos los ladrones y truhanes de la ciudad.De este secuestro no sabe nada. Alguien lo ha traicionado.Pero al salvar a Isabella, descubrirá que hay una conspiración urdida contra él y que la muerte está cercana.Mientras lucha por mantenerse aprenderá lentamente una nueva forma de amar. Habituado a mujeres de una sola noche, descubrirá el valor de la pureza y convertirá la inocencia de Isabella en pasión irrefrenable.


Igual que la primera vez, lo he leido de una sentada, en cinco horas estaba cerrando el libro con una sonrisa y las mismas sensaciones que me dejo la vez anterior.
Una historia que tiene la dosis justa de humor, aventura, intriga y pasión. Con unos personajes, tanto principales como secundarios, muy bien perfilados.
Isabella y Alec son totalmente diferentes, como la noche al día. Dos personalidades fuertes que chocan entre si a la misma velocidad con la que se enamoran, a pesar de que ninguno de los dos admita lo que siente por el otro.
Sus desafios verbales forman parte de la historia de la novela romántica.
Alec sabe ser a partes iguales, tanto un picaro seductor como tierno y sensible, capaz de realizar cualquier cosa por amor.
Y quien no se ha identificado con Isabella y sus sentimientos en algún momento del libro, es un personaje de los más creibles que he leido.
Sin lugar a dudas este libro merece ocupar un lugar distinguido en nuestras estanterías.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión