06 mayo, 2009

Novedades» Salamandra Mayo 2009

TINTA PELIGROSA DE MELISSA MARR
Salamandra. Narrativa Juvenil. Novedad
Título original: Ink Exchange
Datos: 7 de Mayo; 288 p.; 12,50 €
Encanto Fatal 2

A sus diecisiete años, Leslie no lleva una vida muy fácil: su familia tiene serios problemas y ella ha vivido una experiencia que prefiere no recordar. Volcada en el trabajo que realiza después del instituto, un día decide concederse un deseo: hacerse un tatuaje que le recuerde su determinación por dar un giro a su vida. El dibujo elegido le otorga una extraña sensación de euforia, un poder y una fuerza desconocidos. Pero pronto Leslie comprueba que su súbita felicidad tiene un precio: la tinta del tatuaje, una sustancia muy especial, la liga para siempre a la belicosa Corte Oscura, un lazo siniestro que nadie puede romper. Ni su amiga Aislinn, convertida en reina de la Corte Estival, ni su consejero Niall tienen potestad para proteger a Leslie de los designios del malvado Irial, cuyo amor apasionado por Leslie, igual al que Niall siente por ella, es la única salvación posible.

Encanto Fatal: Encanto fatal, Tinta peligrosa y Fragile Eternity

ENCANTO FATAL DE MELISSA MARR
Salamandra. Narrativa Juvenil. Novedad
Título original: Wicked Lovely
Datos: 2008; 320 p.; 15 €
Encanto Fatal 1

A sus dieciséis años, Aislinn se comporta aparente- mente como cualquier chica de su edad. Sale con sus amigas, le mola la música y tiene un chico en el punto de mira, aunque de esto último no está muy segura. Sin embargo, también hay algo en ella que no tiene nada de normal: al igual que su abuela, Aislinn es capaz de distinguir a los elfos que viven invisibles entre los humanos, un don increíble, que más que don es una maldición, pues a estos seres no les gusta ser descubiertos y suelen castigar con crueldad a quienes detectan su presencia. Así pues, siguiendo al pie de la letra las reglas secretas que le enseñó su abuela –nunca atraigas la atención de los elfos, no respondas a los elfos, no mires a los elfos– Aislinn tendrá que apañárselas para pasar desapercibida, especialmente a los ojos de Keenan, rey de los elfos, que se ha propuesto seducirla y convertirla en su reina.

Melissa Marr ha creado un mundo fascinante donde coexisten humanos y elfos, la luz y la oscuridad, la felicidad y el dolor. Narrado con una voz poética muy original, este universo enigmático y seductoramente siniestro hechizó a los lectores en su primera novela, Encanto fatal, convertida en un gran éxito en EE.UU. En Tinta peligrosa, la autora narra una historia de tentación, amor, engaño y heroísmo, aún más cautivadora que la anterior.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión