29 mayo, 2009

Novedades» La Máquina China Junio 2009

QUÉDATE CONMIGO DE EBONY CLARK
La Máquina China. Novedad
Datos: 15 de Junio; 312 p.; 12,50 € (ventajas de compra en su web)

Se había convertido en la actriz principal de un famoso culebrón de la BBC, su carrera pasaba por su mejor momento, los hombres la deseaban y las mujeres envidiaban la vida de glamour y fantasía que ella vivía. Desconocían que cuando las luces del plató de grabación se apagaban, la risa era fingida, las lágrimas no sabían a sal y en los besos no había amor. Todo aquello que otras mujeres anhelaban, formaba parte de un producto televisivo llamado Lori Chase que era ella misma.
Pero Amanda odiaba todo cuanto ese estilo de vida representaba. Deseaba pasar una noche en el sofá con sus pantuflas preferidas, comiendo palomitas y disfrutando de una buena película, abrazada a alguien que quisiera estar con Amanda, la mujer de carne y hueso.
Echaba de menos una Navidad junto al árbol, el que ella y su hermana decoraban entre gritos cuando eran pequeñas. Echaba de menos todas las pequeñas cosas que no tenía desde que se había convertido en Lori Chase, la superestrella de la serie de mayor audiencia de la BBC.
Cuando su amiga Kitty le hizo aquel extraño regalo, no lo dudó un segundo y se subió a un avión, dejando atrás un Londres lluvioso, un apartamento frío y un compañero de reparto que, lejos de ser su príncipe azul, había demostrado ser un sapo repugnante y mentiroso.
Al pisar por primera vez Harmony Rock, Amanda tuvo dos revelaciones. La primera fue que en aquel lugar Lori Chase no podría atraparla nuevamente.
La segunda, que existía una especie de sapo diferente a los que había conocido. Uno peligrosamente atractivo, inmune a sus encantos y que contra todo pronóstico, en lugar de intentar meterla en su cama, pretendía mantenerla alejado de ella y de todo el estado de Texas.

En Quédate conmigo, Ebony Clark vuelve a envolvernos en una historia deliciosa, donde los personajes y el paisaje agreste de las llanuras de Texas nos cuentan una magnífica aventura de amor.
Ebony Clark es la identidad bajo la que se oculta Cristina, una mujer de treinta y cinco años, natural de las Islas Canarias, que escribe desde los diecisiete sobre el amor. Soñadora incorregible deja que los sueños la lleven por las calles que conducen a Covent Garden en el bullicioso Londres o por el árido territorio de un rancho de Arizona o hasta el encanto abrumador del mítico puente de Brooklyn. En su mente, todos esos lugares se convierten en escenarios idóneos para sus historias de amor.
Quédate conmigo es su segunda novela publicada, después de Lección de amor. Para saber más lee la entrevista a la autora en LaProvincia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión