26 mayo, 2009

Nieves Hidalgo: Amaneceres cautivos y un regalo...

El próximo 10 de junio sale a la venta Amaneceres Cautivos de Nieves Hidalgo. Será su tercera novela publicada y, como un regalo muy especial a sus lectores, la autora regala la historia de Ariana y Rafael...

AMANECERES CAUTIVOS DE NIEVES HIDALGO
Vergara. Colección Amor y Aventura. Novedad
Datos: 10 de Junio; 336 p.; 17 €
Una gran historia de amor en la turbulenta España de Carlos I.

Toledo, 1521. En pocos meses, Marina Alonso y de la Vega ha perdido a su marido, Juan de Aranda y al hijo que esperaba, y tras ser declarada demente, se ha visto desposeída de casi todos sus bienes.
Carlos Arteche, conde de Orozco, está seguro de que Juan ha sido asesinado, y jura encontrar a los culpables. Carlos nunca había aprobado la unión de su amigo con Marina, pero cuando la visita para ofrecerle ayuda no puede evitar sentirse atraído por esa mujer hermosa y decidida.
En una época turbulenta de la historia de España, en la que el orgulloso Carlos I se enfrenta al alzamiento de los Comuneros y la reina Juana intenta mediar en el conflicto desde su encierro en Tordesillas, Marina y Carlos se verán envueltos en dos guerras: la que vive España y la que libran sus propios corazones.
Nieves Hidalgo nació y vive en Madrid. Consumidora ávida de novela romántica, conoce a fondo el género y el gusto de las lectoras. Es autora de los títulos Lo que dure la eternidad, aparecida en esta misma colección, y de Orgullo sajón, publicada en Zeta Bolsillo.

FLM09: El sábado 13 de junio, de 12 a 14, Nieves Hidalgo firmará ejemplares de sus libros en la caseta de Ediciones B (237/238)

Nieves ha regalado a sus lectores una de sus novelas, Ariana, que ha ido subiendo a su blog, día a día desde el pasado 12 de mayo. La novela está según fue escrita en su día, aún no ha sido publicada y está pendiente de correción final pero, como todas las novelas de Nieves, es un placer para la lectura... ¿Te puedes resistir a conocer la historia de Ariana y Rafael? Nosotras no y no pudimos resistir añadir una portada aunque la primera que subimos parece que la eligió una editorial para este mismo mes ;-)

ARIANA DE NIEVES HIDALGO
Novela de la autora, disponible en su blog.

La promesa a un amigo moribundo obliga a Rafael Rivera, conde de Torrijos, a convertirse en el esposo de una díscola heredera inglesa.
Ariana Seton acepta el compromiso impuesto por su abuelo, con la confianza de conseguir el divorcio rápido y encontrar al hombre adecuado para ser su esposo permanente.
En una época en la que España está dividida en dos bandos, los que trataban de instaurar de nuevo la monarquía y los que la denostan, Rafael y Ariana se verán envueltos en un complot para asesinar al que subiría al trono como Alfonso XII, mientras luchan enconadamente contra la atracción que, irremisiblemente, les va uniendo.

1 comentario :

Anónimo dijo...

me encanta nieves hidalgo desde k la descubri soy fan suya

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión