26 mayo, 2009

En Heartmaker: Tiempo de Hechizos de Pilar Cabero

TIEMPO DE HECHIZOS DE PILAR CABERO
Ediciones Heartmaker. Romántica. Novedad
Datos: Junio; p.; 14,90 €

Yago ha recorrido un largo camino: desde el San Sebastián del siglo XXI en el que nació hasta su hogar en el siglo XVIII. Aunque jamás abandonó su sueño de practicar la Medicina, una tragedia, la muerte de su mujer y de su hija recién nacida, lo ha sumido en los efluvios del alcohol.
Sus padres, Diego y Marina, sufren al ver en qué se ha convertido su hijo mayor y se apoyan en Micaela, una buena muchacha que les brinda su cariño más sincero. Pero Yago tan sólo ve en esta mujer una amenaza para el matrimonio de sus padres y, por ende, contra la paz de su hogar. Decidido a luchar contra ella, intentará vencer el vicio.
¿Podrá deshacerse de su alcoholismo sin caer en otra adicción aun peor? Porque a cada momento que pasa le atrae más Micaela, su rostro, su cabello, su perfume... ¿Con que pócima le habrá hechizado?
Micaela acaba de perder a su padre, apenas seis meses después de reencontrarse con él, y se distrae de su dolor con su trabajo de herbolaria y el afecto que le brinda el matrimonio Izaguirre.
Pese a la animosidad que le demuestra el joven galeno, la muchacha se siente cada vez más atraída por él. Pero la llegada de un antiguo pretendiente, decidido a casarse con ella, lo pone todo patas arriba. Ahora pende sobre Micaela una acusación de brujería.

A TRAVÉS DEL TIEMPO DE PILAR CABERO
Ediciones Heartmaker. Romántica. Novedad
Datos: 14 de Abril; p. 13,90 €

Poco podía imaginarse Marina, cuando en Agosto de 1994 se sentó dentro de un viejo y curioso confesionario, que ese dia iba a cambiar su vida para siempre: sin saber cómo se encontró en el siglo XVIII.
Confundida con un "muchacho", se verá arrastrada dentro de un bergantín y a las ordenes de un autoritario capitán, demasiado atractivo para su tranquilidad personal.
Para el capitán Diego Izaguirre, lo principal era encontrar pruebas que limpiaran el nombre de su padre, injustamente ejecutado por piratería. Sorpresivamente, la presencia de ese nuevo grumete, un "jovencito" descarado y extraño, le distrae constantemente y le hace hervir la sangre como ninguna mujer antes. Entre equívocos y confusiones, los dos se han encontrado a través del tiempo. Pero pertenecen a dos épocas, dos mundos diferentes.

Pilar Cabero nació en agosto de 1967 en San Sebastián y se trasladó a vivir a la villa de Errenteria, donde estudió. Se casó con el amor de su vida y tuvo dos hijos. Actualmente vive en un encantador pueblo en el puerto de Guipúzcoa. Aficionada a la lectura desde muy joven, no tenía, en principio preferencia por ningún genero. Pero hace unos años una amiga le prestó una novela de Rosamunde Pilcher. Le gustó tanto que comenzó a leer más libros de la autora, a la que pronto se sumaron novelas de Johanna Lindsey, Amanda Quick, Kathleen Wodiwiss... y pronto quedó “enganchada” al genero.
La escritura fue otra de sus aficiones. A los trece años escribía cuentos infantiles para su hermano pequeño. Pero el trabajo y, posteriormente, la maternidad, hicieron que dedicase el poco tiempo libre que disponía a sus otras aficiones: el dibujo, la pintura y la lectura.
Después de aficionarse al la romántica retomó la escritura con entusiasmo: su cabeza rebosaba de ideas, argumentos y personajes exigiendo su propio lugar. Y empezó a crear historias...
En la primavera del 2008 Heartmaker publicó su primera novela, A través del tiempo, así empezó a cumplirse su sueño. Ahora en Tiempo de hechizos nos deleita de nuevo, esta vez con la historia de Yago y Micaela y podremos encontrar de nuevo a personajes de su primera novela como Marina, Diego...
Recomendación: sus Memorias de un libro romántico (de su blog)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión