29 abril, 2009

Novedades» RBA Libros Mayo 2009

CASI INOCENTE DE JANE FEATHER
RBA Libros. RBA Bolsillo. Romántica. Novedad
Título original: Almost Innocent, publicada originalmente bajo el título de Brazen Whispers.
Datos: 7 de Mayo; 416 p.; 8,50 €

La joven Magdalena, criada tras las impenetrables murallas de una fortaleza inglesa, no sabe que es la hija ilegítima de un poderoso príncipe inglés y su esposa francesa asesinada, ni que ha sido un peón en la guerra entre Inglaterra y Francia desde que salió del vientre de su madre moribunda. Ella sólo quiere un poco de emoción en su vida. Así, un día entra en su mundo el magnífico Guy de Gervais, un auténtico caballero de brillante armadura.

A LA CAZA DEL AMANECER DE JANE FEATHER
RBA Libros. RBA Bolsillo. Romántica. Novedad
Título original: Chase the Dawn
Datos: 7 de Mayo; 400 p.; 8,50 €

¿Quién era Bryony antes de que el accidente le hiciera perder la memoria?
Ella no lo sabe, tampoco el apuesto desconocido que arriesgó su vida para salvarla a ella. Pero pronto llegará el día en que Bryony descubrirá si el revolucionario americano por el que cada vez siente una amor más profundo es también su enemigo declarado.

Jane Feather (Dzhein Feizer, alias Jane Feather, alias Claudia Bishop) nació en 1945 en El Cairo, Egipto, y creció en el sur de Inglaterra. Estudió asistencia social y en 1978, después de mudarse con su marido y sus tres hijos a Nueva Jersey, Estados Unidos, prosiguió su carrera en psiquiatría social. Sólo comenzó a escribir en 1981, cuando se instaló con su familia en Washington. Sus novelas han sido traducidas a varios idiomas y llevan vendidos más de dos millones de ejemplares en el mundo. Con magníficas tramas de pasión, peligro e intriga, cada novela de Jane Feather es un verdadero deleite. Entre ellas cabe destacar títulos como La guerrera, La indomable, La infiel, La vengadora, El beso de la viuda y Novia Accidental, editados en la colección Amor y Aventura de Vergara, Casi una novia, Casi una dama y Noches plateadas, publicadas en la colección Terciopelo y las dos trilogías publicadas ya en RBA Bolsillo: Hermanas Duncan (La lista de los solteros, La conquista de la novia y El juego matrimonial) y Brazalete Mágico (El zapatito de cristal, La rosa de plata y El cisne esmeralda) Actualmente acaba de concluir su nueva trilogía, Cavendish Square, con la publicación en abril de A Husband's Wicked Ways.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión