28 abril, 2009

Novedades» El Ateneo Mayo 2009

EL SEÑOR DE LA NIEBLA DE PAULA QUINN
El Ateneo. Colección Rubí. Novedad en Argentina
Título en ingles: Laird of the Mist
Datos: Mayo; p.; €
Highlanders I

Le llamaban el Diablo pero sus ardientes besos la transportaban al cielo...
Kate Campbell pertenece a uno de los clanes más antiguos y poderosos de Escocia. A su padre lo mató un MacGregor cuando ella y su hermano eran pequeños. Su tío no se ocupó demasiado de su educación, pero ahora que es una atractiva joven reaparece y la acosa; ella intuye su crueldad, conoce su carácter violento y sabe que no será fácil eludirlo. Su castillo es atacado y se suma a la sangrienta lucha… cuando sus fuerzas la abandonan, irrumpe un guerrero desconocido que la protege al verla herida y en peligro. En un arrebato vehemente, la sube a su caballo y se aleja del lugar. Kate pronto descubre que su salvador es el enemigo más odiado de su clan: Callum MacGregor, el hombre conocido por todos como el Diablo, tal vez quien mató a su padre. Pero, no puede ignorar el estremecimiento que le produce el contacto con su cuerpo o la manera ardiente con que él la mira y le quita el aliento.
Callum MacGregor hipnotizado por el espíritu rebelde y la belleza de Kate, desea tenerla a su lado, y se la lleva prisionera con la excusa de pedir un rescate. Cuando sus dedos se deslizan por las sensuales curvas de la joven acurrucada junto a él en su caballo y percibe el aroma de su revoltosa cabellera, descubre que es el enemigo más peligroso de todos los que ha combatido. Callum intenta ignorar lo que siente y se promete no enamorarse de ella, eso significaría una traición a su clan. Sin embargo, le será imposible resistirse al destino y al ardor e inocencia de esa muchacha que a él, al Diablo, le devuelve las ganas de amar.

Pasión, peligros, intrigas entre los clanes y política medieval son los ingredientes básicos que con destreza entremezcla en este romance histórico la prestigiosa escritora Paula Quinn.Booklistmagazine.
Las fanáticas de las novelas románticas medievales disfrutarán con sus historias.RomanceReadersConnection.com

Paula Quinn comenzó a escribir cuando tenía once años. Le encanta todo lo relacionado con la época medieval y siente una atracción especial por las montañas de Escocia. Editorial El Ateneo publicó algunas de sus más reconocidas y famosas novelas románticas El señor del deseo (2006), El señor de la tentación (2007) y El señor de la seducción (2007). La segunda novela de la serie Highlanders, A Highlander Never Surrenders, protagonizada por Graham Grant, el mejor amigo de Callum y comandante del clan MacGregor, se publicó en agosto del 2008.

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión